Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes tener el 'aislador de bíceps' de Arnold Schwarzenegger

Cuando el actor dominaba el mundo del fisicoconstructivismo desarrolló un “chaleco” que hoy regresa a los gimnasios para salvar a sus fieles visitantes
vie 12 abril 2019 10:47 AM
Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

Uno de los músculos que más trabajo les cuesta desarrollar a los entusiastas del fisiconstructivismo son los bíceps, y por ello es que han recurrido a una de sus figuras emblemáticas, un icono del deporte, Mr. Olympia: Arnold Schwarzenegger .

El ahora actor dominó la escena en los 70s, y parte de su éxito fue desarrollar una especie de “chaleco” que aisla el bíceps, un “arm blaster” que ha sido retomado en los gimnasios de todo el mundo para desarrollar volumen.

Este aditamento bloquea los brazos y no te permite mover los codos, por lo que los bíceps trabajan de manera constante, pura, sin balanceos en la espalda y con cargas más pesadas, ya sea con mancuernas o con barra.

Publicidad

LEE: TIPS PARA COMBINAR PIZZA CON VINO Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Así, el esfuerzo es enteramente de los bíceps , lo que no te deja “hacer trampa” con la espalda o los hombros, lo que ayuda a evitar lesiones. A pesar de los avances en la tecnología y 40 años después de Arnold se convirtiera en la gran estrella del deporte, se regresa a los básicos.

Incluso hay personajes como Ulisses World , quienes han defendido tanto el desarrollo de Schwarzenegger , que son parte de campañas de comerciales de estos productos.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad