Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la rutina matutina de Superman

Uno de los favoritos de DC Comics tiene un inicio de día bastante peculiar, el cual incluye mucha, mucha comida.
jue 28 marzo 2019 05:16 PM
Superman
Henry Cavill como 'Superman'

Eso en el cielo no es un avión , ni un pájaro, ni cualquier ovni… es el famoso Superman . A 81 años de que este emblemático personaje se hiciera parte de la cultura popular de prácticamente todo el mundo, hoy sigue siendo uno de los superhéroes favoritos de chicos y grandes. Existe mucha información sobre él, pero… ¿cómo comienza sus días regularmente?

De acuerdo con una entrevista que el 'Hombre de Hierro' le otorgó a Bon Appétit , sus jornadas empiezan en cuanto el primer rayo de Sol sale por el horizonte. “Suelo acoplar mis rutinas con los horarios usuales de los habitantes del planeta en el que me encuentro”.

¿Qué come por las mañanas?

Publicidad

Una de las ventajas es que prácticamente puede comer todo sin sufrir algún efecto en su salud o en su cuerpo . Esto porque su cuerpo es bastante eficiente a la hora de convertir materia orgánica en energía. De ahí que su dieta matutina sea más que indulgente y abundante.

LEE: ESTE ES EL ORDEN EN EL QUE DEBES VER LAS 21 PELÍCULAS DE MARVEL.

Comienza con 18 huevos de granja fritos con mantequilla, la mitad de un galón de jugo de naranja, pan caliente y seis o siete toronjas, peladas como si fueran mandarinas.

De ahí sigue con una taza de café … o dos. Sin embargo, solamente las incluye por el sabor, pues la cafeína no tiene efecto alguno en el cuerpo de Clark Kent.

Durante el día no se limita: adora los sándwiches de helado, así que come gran cantidad de ellos. ¿Quién no lo haría con ese poder?

Publicidad

Publicidad