Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El plus de BP que te hará detenerte en sus estaciones

El mejor look, el mejor auto y las mejores experiencias. Hoy buscamos aquello que es único, incluso cuando cargamos gasolina.
vie 12 abril 2019 09:41 AM
BP ABRIL APERTURA.jpg
Planea tus viajes desde tu teléfono, con la aplicación BPme o con Waze puedes ubicar las gasolineras de BP en tu camino para cargar combustible o utilizar algunos de sus servicios.

El auto es uno de los objetos más preciados en la vida de un hombre. Su diseño, color y características pueden reflejar nuestra personalidad, por eso disfrutamos tanto de cuidarlo. Sin embargo no se trata sólo de lavar, encerar y pulir sino de procurarlo desde adentro, por eso es tan importante la gasolina que elegimos y BP te da más que un combustible de calidad.

Si hablamos de los autos de nueva generación, BP es un referente casi obligado. Su historia es tan interesante como lo que ofrecen, desde aquellos tiempos en que William Knox D’Arcy puso la primera semilla de la empresa en 1908 hasta su llegada a México hace más de 50 años.

BP ABRIL 2.jpg
Además de cargar combustible, las estaciones de BP te ofrecen otros servicios, como cafetería, autolavado, cajero automático y tienda de autoservicio.
Publicidad

Hoy la empresa ha consolidado su prestigio gracias a la tecnología y el servicio que ofrecen y ya cuentan con 450 gasolineras en nuestro país, algo que la coloca como la primera empresa extranjera con más estaciones de carga de combustible y por tanto con más estaciones cerca de ti.

La diferencia se nota desde la primera vez que llenas el tanque en BP. Su servicio es gratificante por ser amable y, muy importante, por ser totalmente confiable pues garantiza litros completos a la hora de cargar. Y como dicen que la perfección está en los detalles, sólo hay que echar una mirada a su perfil en Spotify, que tiene una gran playlist para convertir cualquier recorrido en un viaje con soundtrack incluido.

BP SERVICIO.jpg
El servicio en BP es amable y totalmente confiable, pues garantiza litros completos a la hora de cargar.

Otro highlight fascinante (además de muy útil) es la app BPme, que permite facturar rápidamente tu consumo con sólo escanear el recibo y reenviarlo las veces que requieras. En esta plataforma también puedes localizar la estación más cercana con las instalaciones que necesites, como cafetería, autolavado, cajero automático o tienda de autoservicio.

Lo mejor es que este no es el único método que BP brinda para encontrarlos en el mapa, también puedes hacerlo utilizando Waze. Desde esta plataforma de navegación, ubicas tu gasolinera BP más cercana para planear tu viaje completo o simplemente para que la estación de carga sea una escala entre tu punto de partida y tu destino.

BP ABRIL 1.jpg
La tecnología ACTIVE conserva el desempeño de tu auto con gasolina formulada con 2.4 veces la cantidad requerida de aditivos.

La joya de la corona es la tecnología ACTIVE de su gasolina, cuyo diseño fue desarrollado por ingenieros en laboratorios de clase mundial. BP no sólo conserva el desempeño de tu auto con gasolina formulada con 2.4 veces la cantidad requerida de aditivos, también es la mejor forma de poner a full el tanque de tu vehículo, prolongar su vida y cuidar el motor día a día.

Publicidad

Publicidad