Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ryan Reynolds se convierte en imagen de Armani Code

El actor se unirá a la firma a partir de febrero de 2019.
mar 08 enero 2019 05:45 PM
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

En los últimos meses no todo es Deadpool en la carrera de Ryan Reynolds. Mientras en cines Once Upon A Deadpool p isa fuerte y recauda fondos, en Estados Unidos, para combatir la lucha contra el cáncer, ya se prepara para seguir su faceta como actor y modelo.

Como si se tratara de un fichaje de invierno en el futbol, la ‘contratación bomba’ de la temporada fue hecha por Armani Code , firma que eligió a Reynolds como la nueva cara para promocionar sus fragancias a partir de febrero de 2019.

Con un post en Instagram, el actor de 42 anunció, con su característico sentido del humor que se unirá a la nueva campaña de la marca:

Publicidad

Justo terminé un cortometraje para Armani dirigido por la imposiblemente talentosa, Reed Morano. Amo trabajar con el equipo #ArmaniCode. Espero eventualmente llamar “Papa” a Mr. Armani”, escribió Ryan .

Para el cortometraje, Ryan lució un blazer de la marca italiana con su nombre grabado en la etiqueta.

Mediante un comunicado, Sr. Giorgio Armani explicó la decisión. "Con su estatus de moderna figura masculina de autorrealización, Ryan Reynolds encarna perfectamente la sensualidad moderna del hombre de Armani Code: alguien con carisma, autenticidad, un estilo sin esfuerzo y la dosis correcta de ironía", comento Armani.

La primera campaña protagonizada por el actor estará dedicada a Armani Code Absolu, la nueva fragancia de Armani Code.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad