Nicole Kidman ignoró a Rami Malek en los Golden Globes
De acuerdo con los Golden Globes 2019, Rami Malek es el mejor actor del año por su interpretación de Freddie Mercury . Pero no todos están fascinados con él, y cuando decimos todos, nos referimos a Nicole Kidman.
Frente a un salón lleno de personalidades de Hollywood, el actor pasó el momento más incómodo de la ceremonia. Esto gracias a que Nicole lo ignoró rotundamente, no una, sino tres veces.
Después de recibir el Golden Globe por su interpretación de Freddie Mercury, Rami tuvo que volver al escenario para incorporarse a los productores de Bohemian Rhapsody , pues la biopic ganó 'Mejor Película Dramática'. Esta categoría fue presentada por Nicole y mientras el actor alcanzaba a su equipo, estaba apunto de saludar a la actriz australiana cuando ella se retiró y dejó a Malek con la mano en el aire.
Acto seguido, el protagonista de Mr. Robot hizo otro intento por saludar a la actriz. De nuevo, ella volteó hacia el lado contrario y la tercera no fue la vencida, pues el actor tocó la cintura de Nicole para que volteara y ella simplemente caminó hacia la salida del escenario.
A pesar de que el desplante no fue intencional ya que se tiene poco tiempo para presentar al ganador y continuar el discurso sobre el escenario, el actor pasó un momento muy incómodo frente a millones de personas viéndolo en vivo.