El misterioso tweet detrás de la nueva versión familiar de 'Deadpool'
Este año vimos la secuela del mercenario bocazas, uno de los personajes favoritos del mundo. Pero por fortuna para los fans de Marvel, Deadpool tendrá una doble aparición en pantalla grande antes de que 2018 llegue a su fin.
La versión PG-13, que saldrá a la luz durante las fiesta decembrinas, llevará el nombre de Once Upon a Deadpool . Sin embargo, a pesar de la creatividad de los escritores y guionistas, incluido Ryan Reynolds, la idea parece haber sido 'robada' de la mente de un usuario de Twitter, quien tuvo un chispazo en 2017.
@MVBramley escribió a Reynolds para darle una premisa del corte. “Si Marvel te obliga a hacer un Deadpool para todos los públicos, simplemente copia la narración enmarcada de La Princesa Prometida y haz que Deadpool censure la historia para contársela a Fred Savage como si fuera un cuento para dormir. Un adulto Fred Savage secuestrado. Ahí está, solucionado”.
@VancityReynolds If Marvel forces you to make a PG-13 Deadpool, just copy the framing device from The Princess Bride and have Deadpool censoring it for Fred Savage as a bedtime story. A kidnapped adult Fred Savage. There, I fixed it.
— M.V.B. (@MVBramley) December 7, 2017
Y así fue. En el tráiler aparece Savage en una habitación de niños. “¿Por qué estoy aquí”, pregunta y aparece Wade Wilson para contarle que está en una película PG-13. Posteriormente, levanta el edredón de la cama para revelar que Fred realmente fue secuestrado, pues está atado con cintas.
Las similitudes son tan grandes que el usuario tras la publicación del video no tiene intenciones de dejar pasar esto como una simple coincidencia y lanzó una pequeña propuesta para los productores:
“En la posibilidad de que la gente no quiera pagarme por las cosas porque piensan que no puedo ser compensado, permítanme poner dejar esto claro: Puedo ser compensado absolutamente y mis precios son razonables. Incluso negociables. Algunos los llamarían demasiado buenos para ser verdad. Contrátenme, eso es lo que estoy diciendo”.
On the off chance that people don't want to pay me for things because they think I can't be bought, let me set the record straight; I can absolutely be bought and my prices are reasonable. Negotiable even. Some would call them too good to be true. Hire me, is what I'm saying.
— M.V.B. (@MVBramley) November 21, 2018
Once Upon a Deadpool llega a los cines en Estados Unidos el 12 de diciembre, justo a tiempo para Navidad. La razón es que sea apta para menores de edad, debido al contenido explícito y el humor negro en la versión original, algo que ha molestado a los fans del personaje.