Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Deadpool' regresará en Navidad y el mundo está vuelto loco

El antihéroe favorito de Marvel tiene lista una sorpresa para sus fans antes de terminar el 2018
mar 20 noviembre 2018 10:40 AM
Deadpool 2
Deadpool 2

Deadpool , el mercenario bocazas con más seguidores en el mundo, está de regreso para tener una Navidad única gracias a Once Upon A Deadpool, una versión familiar del antihéroe para todos los públicos.

Con un video repleto de frases únicas como ‘Eres Marvel con licencia de Fox. Es como si The Beatles fueran producidos por Nickelback. Es música pero apesta’ hacen que, a pesar de contar una clasificación PG-13, sea esperado por el mundo entero.

Además, en poco más de un minuto, se puede apreciar el regreso de Fred Savage con un toque irónico y una referencia a Up, aquella cinta que hizo llorar a millones. Sin duda una combinación perfecta que podrá verse a partir del 12 de diciembre.

Publicidad

Esta versión para toda la familia de Deadpool 2 , que solo se podrá ver en cines de Estados Unidos, donará un dólar por cada ticket vendido a la lucha por el cáncer.

Si por algún extraño motivo te perdiste el tráiler de Once Upon A Deadpool lanzado el 19 de noviembre, te dejamos la felicidad que tu día necesita:

Publicidad

Publicidad