Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M presenta nueva colección en compañía de American Express

El 4 de octubre se presentó la nueva colección H&M Man en exclusiva para clientes de The Gold Elite Credit Card y The Platinum Credit Card.
vie 05 octubre 2018 06:01 PM
Nueva colección H&M
H&M presenta su nueva colección junto a American Express

El día de ayer, H&M Santa Fe presentó su nueva colección para hombres en un evento exclusivo para los tarjetahabientes de American Express .

Los usuarios de las dos tarjetas de crédito, The Gold Elite Credit Card y The Platinum Credit Card, pudieron asistir a la tienda con un acompañante para conocer antes que nadie esta nueva colección. Entre cócteles y canapés, los asistentes tuvieron asesoría de un fashion stylist para elegir mejor las prendas , que pudieron comprar con un 20% de descuento -en compras mayores a $1,500-.

Además, alrededor del espacio se colocaron distintas estaciones de personalización con bordados, pintura o incrustación de accesorios . Así, los asistentes al evento tuvieron la garantía de adquirir prendas completamente únicas y perfectamente adecuadas a su personalidad.

Publicidad
ALONSO DRIFTER
Alonso Drifter en el evento de HM Man

Esta es solo una de las ventajas que ofrecen las tarjetas de crédito de American Express. Entre estas, sobresalen la protección contra robo con violencia, la Membresía Fiesta Rewards , la posibilidad de pagar a meses sin intereses y la acumulación de puntos Membership Rewards with PAYBACK.

H&M Personalización de prendas
Personalización de prendas en H&M

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad