Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La línea de grooming de Kobe Bryant que debes conocer

'Art of Sport' está creada especialmente para atletas
jue 04 octubre 2018 06:03 PM
Art of Sport
Conoce la nueva línea de grooming de Kobe Bryant

De la mano del empresario Mathias Metternich, la leyenda del básquetbol Kobe Bryant lanzó una marca de belleza que tiene como objetivo ayudar a todos lo atletas a rendir al máximo a través del cuidado del cuerpo. En la campaña aparecen deportistas como James Harden, receptor de los Steelers, JuJu Smith-Schuster, el bateador de Chicago Cubs y otros profesionales del surf y motocross.

La marca de grooming se llama 'Art of Sport' e incluye artículos como desodorantes, un producto 2 en 1 para el lavado del cabello y cuerpo, jabón en barra y protector solar.

Los productos pasaron por un proceso de desarrollo que involucró 500 o 600 pruebas por parte de los atletas para que se lograra la meta, así que están probados por profesionales que realizan entrenamientos exhaustivos.

Publicidad
Art of Sport
Art of Sport

'Art of Sport' se basa en la idea de que los productos de aseo para equipos deportivos tienen más que ver con el marketing que con el rendimiento. "Cuando comenzamos a trabajar en esta idea", reveló Metternich, "literalmente caminábamos por los pasillos de cada minorista importante y vimos un filtro solar que decía ' deporte ', un gel de baño y desodorante que decían "deporte" y cuando miramos la fórmula no vimos nada que fuera particularmente innovador para deportistas.

Kobe Bryant compartió a través de Twitter su nueva incursión en el mercado del cuidado personal. "Mi mentalidad es siempre subir y competir. Es por eso que soy un socio fundador de 'Art of Sport', una nueva marca que ayuda a todos los atletas a sentirse y rendir al máximo a través del cuidado corporal basado en el rendimiento. Orgulloso de este equipo. Orgulloso de este reto. #ArtOfSport #BornForMore #MambaMentality", escribió en el post.

Por el momento los productos solamente están disponibles en línea y la firma cuenta con envíos a todo el mundo, así que si estás interesado en probar los productos de Art of Sport, haz click aquí. Los precios te sorprenderán.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad