Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de Tim Cook a Steve Jobs a 7 años de su muerte

El CEO de Apple rindió homenaje a Jobs desde su cuenta de Twitter
vie 05 octubre 2018 12:49 PM
Tim Cook
Tim Cook recuerda Steve Jobs a siete años de su muerte

Hoy hace siete años murió el co-fundador de Apple, Steve Jobs, y el nuevo CEO de la compañía, Tim Cook , le rindió un emotivo homenaje en Twitter que se volvió viral en pocos minutos.

Acompañado por una foto de Jobs, en el mensaje se puede leer una entrada que marcó la vida de Cook, tanto en lo personal como en lo profesional: "Steve demostró -a mí y a todos- lo que significa servir a la humanidad".

Publicidad

Tras la muerte de Steve Jobs, el 5 de octubre de 2011, Cook publicó un escrito a modo de homenaje. " Apple perdió a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a una persona increíble. Quienes hemos tenido la suerte suficiente de conocerlo y trabajar con él, perdimos a un gran amigo y a un mentor inspirador. Steve deja detrás a una compañía que solo él pudo haber creado, y su espíritu será para siempre la base de Apple. No hay palabras que puedan expresar adecuadamente nuestra muerte frente a la muerte de Steve ni nuestra gratitud por haber tenido la oportunidad de trabajar con él. Honraremos su memoria dedicándonos a continuar el trabajó que tanto amó".

Hoy, en su aniversario luctuoso, recordamos al genio de Apple con uno de sus primeros comerciales. 'The Crazy Ones' -que no llegó a ser publicado- refleja, por completo, la esencia y el día a día de Steve y su compañía.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad