Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 recomendaciones para lucir más alto con tu outfit

Si quieres ganar centímetros de más, puedes hacerlo si combinas las prendas adecuadas en tu look.
vie 05 octubre 2018 05:03 PM
Elijah Wood
Sigue nuestros tips para lucir más alto con tu outfit

Ganar centímetros con un outfit es algo que se puede lograr si eliges correctamente las prendas que portarás durante el día o en una cita con la chica que te gusta.

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido recopiló datos de 17 mil 364 personas mayores de 18 años y encontró que los hombres mexicanos tienen una altura promedio de 1.64 metros. Si este es tu caso y quieres superar el 1.70, al menos por un día, sigue al pie de la letra nuestras recomendaciones, que no incluyen ningún tipo de zapato de plataforma, y sorprende a todos cuando te vean caminar por la calle.

Aléjate de los pantalones anchos o de tiro bajo.

Publicidad

Uno de los primeros errores es comprar pantalones de corte ancho. Es un hecho que mientras más “flojo” luzcas esta prenda lucirás menos alto de lo que ya eres. Busca cortes rectos y a la cintura, te ayudarán a lucir la línea de tu pierna como se debe y ganarás más centímetros ante los ojos del resto.

Blazer, tu nuevo mejor amigo

Elegir un blazer ajustado en tu outfit te dará varios beneficios. Primero, tus hombros serán más vistosos; segundo, si lo mantienes abotonado te verás más delgado y tu pecho lucirá más grande. Importante, el botón superior siempre deberá estar arriba de tu ombligo, así tu torso y piernas lucirán más grandes.

via GIPHY

Utiliza manga corta cuando realmente sea necesario

A menos que el clima no sea el mejor y vivas en una región con temperaturas altas, parecidas a las del mismísimo infierno, busca siempre camisas de manga larga para lucir brazos con mayor longitud. Si eres un valiente y pretendes estar bajo el sol con este tipo de mangas, además de protegerte de los rayos UV, podrás doblarlas para crear una línea en tu brazo y hacer que tu cuerpo luzca más largo.

Elige colores monocromáticos

Combinar el blanco y negro darán la ilusión óptica de altura. Entre más oscuros sean los tonos, mucho mejor. Si eres un fiel seguidor de los outfits completamente negros, aléjate de ellos, este tono te hace lucir más pequeño de lo que de verdad eres. Mezcla colores o tonos oscuros en la parte inferior y los claros en la parte superior para crear un efecto de alargamiento que te ayudará.

No utilices camisas que lleguen abajo de tu cadera

Trata de siempre fajar tu camisa, te ayudará a que tus piernas no luzcan más gruesas de lo que realmente son y lucir más bajo. Pero, si lo que quieres es siempre llevarla por fuera, trata de que quede arriba de tu cadera para que el mundo vea una silueta más delgada.

Plus:

Busca playeras con cuello en V

Este corte creará una ilusión óptica de un cuello más alargado y un cuerpo con mayor estatura.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad