Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MINI apoya a diseñadores y artesanos con su nueva colección

MINI México presentará su nueva colección en colaboración con “Lo Esencial”, objetos prácticos de piel que apoyan el talento mexicano.
jue 04 octubre 2018 05:58 PM
MINI México
Adolfo Navarro junto a la nueva colección de MINI México

A nivel mundial MINI se ha convertido en una de las armadoras juveniles y divertidas, sin perder su buen gusto y elegancia. Y para reflejar esos valores de la marca, presentaron una asociación con la marca de objetos de piel “Lo Esencial”, en el marco del Atalaya Design Fair .

En todo el mundo MINI, bajo sus pilares MINI Living y MINI Fashion, desarrolla alianzas que impulsen el talento de diseñadores independientes en arquitectura y moda y en México se han unido a la Promotora Nacional, con quien ha apoyado colaboraciones de jóvenes talentosos.

Con ello en mente, la nueva colección "Mutuals" especialmente diseñada por “Lo Esencial” para MINI Collection 2018, se presentará del 6 al 9 de octubre, en el Casino Campo Marte, en Ciudad de México, dentro de la feria internacional de diseño Atalaya Design Fair.

Publicidad
MINI México
MINI México presenta su colaboración con la marca de objetos de piel “Lo Esencial”

En el escenario donde se presentará la colección se podrá conocer el proceso creativo que llevó a “Lo Esencial” a vincular sus objetos con el famoso auto inglés. Mutuals está compuesta por un clutch, un portafolio y un sistema de detalles funcionales que hacen homenaje a los aspectos más legendarios de MINI; donde se da prioridad a las formas icónicas y una experiencia de uso simple y natural al utilizarse cotidianamente.

Las dos piezas pueden interconectarse de dos formas distintas con el mismo sistema: uniéndose con un bolígrafo simple o usando la correa integrada. El sistema fue diseñado específicamente para esta colección, inspirado en las líneas y proporciones características de MINI, logrando una modulación funcional del espacio que llevamos a diario.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad