Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

San Luis Potosí, el destino surrealista para unas vacaciones perfectas

Descubrimos las riquezas de uno de los estados con más historia de México, perfecto para disfrutarlo en pareja.
jue 04 octubre 2018 01:08 PM
San Luis Potosí
Viñedo Pozo de Luna en San Luis Potosí

Salvador Dalí , considerado como uno de los artistas más representativos del surrealismo, en algún momento de su vida comentó: “De ninguna manera volveré a México; no soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas”. Y esto es una realidad, sin embargo, hay un estado que se ha distinguido por tener todo lo que puedas imaginar: San Luis Potosí. Por sus imponentes paisajes , ríos y lagos, entre otros majestuosos sitios, este destino encaja con las características del surrealismo, que dejó de ser solo un movimiento, y se ha convertido en un estilo de vida.

Aparte de contar con una de las obras más representativas, el jardín escultórico en Xilitla, los viajeros ahora podrán continuar su viaje a la capital potosina, donde encontrarán el recientemente inaugurado Museo Leonora Carrington , siendo el primer espacio dedicado de forma permanente a una de las artistas más destacadas de su generación.

San Luis Potosí
Restaurante Los Toneles en San Luis Potosí
Publicidad

Además de promover el turismo cultural y de aventura, el sabor ocupa un lugar importante en la oferta de este destino. Gracias al desarrollo de la entidad, San Luis se está posicionando como un destino gastronómico , en donde se pueden encontrar restaurantes de gran calidad, vinos premiados internacionalmente y mezcales que cuentan con más de 200 años de tradición

San Luis Potosí
Museo de Leonora Carrington en San Luis Potosí

Pocos estados cuentan con tantos atractivos para sus visitantes, una amplia oferta cultural, dos de los pueblos mágicos más reconocidos a nivel internacional, Real de Catorce y Xilitla, y su incomparable Huasteca Potosina, hacen de este sitio, el destino surrealista que debes conocer.

San Luis Potosí
San Luis Potosí

Publicidad

Publicidad