Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaley Cuoco será la nueva 'Harley Quinn'

La actriz, conocida por todos gracias a 'The Big Bang Theory', dará vida a la sexy villana en la nueva serie animada de DC Comics
jue 04 octubre 2018 11:59 AM
Kaley Cuoco
Kaley Cuoco en la Comi-Con de Nueva York

‘Harley Quinn’ es una de esas villanas imposibles de odiar y más aún cuando ha sido interpretada por Margot Robbie , una de las mujeres más sexys del mundo. El papel le quedó a la perfección y muchos pensarían que desde su aparición en Suicide Squad ella sería la única que daría vida a la pareja de The Joker.

Pero contrario a todo esto, durante a la Comic-Con de Nueva York se reveló que Kaley Cuoco será quien preste su voz para la nueva serie animada de ‘Harley Quinn’. La protagonista de The Big Bang Theory fue elegida luego de que Robbie rechazara el trabajo por su ajetreada agenda.

DC Comics presentó, en exclusiva, un avance de 50 segundos de su nuevo proyecto, en el que los fans descubrieron que ‘Harley’ compartirá el protagonismo de la serie con ‘Poison Ivy’ y que Cuoco será también, productora ejecutiva.

Publicidad

La actriz, quien estuvo presente en el evento, dio sus primeras declaraciones sobre este nuevo reto en su carrera profesional.

"Siempre me ha encantado la animación. Lo hice hace años, y no he estado en ese mundo en mucho tiempo. Es una comedia para adultos y con un personaje tan conocido en todo el mundo, ha sido una maravilla grabar

En esta historia , que aún no tiene fecha de estreno, ’Harley Quinn’ intentará convertirse en toda una criminal después de su rompimiento con ‘The Joker’.

Publicidad

Publicidad