Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvester Stallone comparte las primeras fotos de ‘Rambo 5’

El actor de 72 años publicó imágenes de la nueva película de la saga estrenada en 1982.
jue 04 octubre 2018 07:52 AM
Sylvester Stallone
Sylester Stallone comparte imágenes de 'Rambo V'

Sylvester Stallone está listo para interpretar a uno de sus personajes más icónicos: el veterano de guerra y soldado de las Fuerzas Especiales de nombre John James Rambo.

El actor de 72 años, quien lleva una exigente rutina de gimnasio que llevaría a cualquiera directo al hospital, compartió en Instagram las primeras imágenes en el set de Rambo V, cinta que llegará a cines en 2019.

En la primera publicación lo podemos ver de cuerpo completo mirando al horizonte, acompañada de la frase “Esta noche comenzamos a filmar”. En la segunda fotografía se puede ver a Stallone montando a caballo con un estilo de auténtico vaquero con sombrero, pantalón y gabardina en color negro.

Publicidad

Adrian Grunberg será el encargado de dirigir la historia que relatará la la misión de Rambo en México , quien tendrá que cruzar la frontera para enfrentarse a un Cártel que secuestró a la hija de un amigo.

Si no puedes esperar para ver a Stallone en pantalla, anota en el calendario el 21 de noviembre de 2018, fecha en la que Rocky Balboa regresará con Creed 2 para encontrarse con un viejo conocido: Ivan Drago (Dolph Lundgren).

Publicidad

Publicidad