Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Lady Gaga boicotean el estreno de ‘Venom’

La cinta protagonizada por Tom Hardy se estrena este 5 de octubre y ya sufre un boicot que podría afectar su taquilla
jue 04 octubre 2018 05:27 PM
Lady Gaga y Venom
Fans de Lady Gaga hablan sobre 'Venom'

¿Los fans de Lady Gaga y los de Venom tienen algo en común? Por más raro que suene, sí. Pero, antes de que todos los seguidores de Marvel tengan un problema de salud por esta comparación, aclaramos que no es tan grave como parece.

Si te suena A Star Is Born es porque una, sigues a detalle el trabajo de Bradley Cooper , dos, eres un fiel seguidor de las cintas musicales con romance, drama; y tres, no te pierdes ninguna canción de Lady Gaga, por más mala que esta sea.

Dicho lo anterior, vamos al grano. La cinta del simbionte, rival de Spider-Man y la protagonizada por la cantante de 32 años llegarán a la pantalla grande el mismo día: 5 de octubre, por lo que los seguidores de A Star Is A Born declararon la guerra con la intención de quitarle atención a Tom Hardy y compañía.

Publicidad

El campo de batalla, como ya es costumbre, es Twitter, lugar donde comentarios negativos y ataques de todo tipo a la película dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall.

El fanatismo de muchos usuarios está poniendo en jaque al villano , quien no está recibiendo buenas críticas y se perfila peligrosamente, de acuerdo a sitios como Rotten Tomatoes , como un completo fracaso. Mensajes como “creamos identidades falsas para destrozar el estreno de Venom” o “queremos más audiencia para Star Is A Born" se pueden leer en la red social.

La cantante ya ha pedido a sus fans, en diversas ocasiones, que no participen en campañas de desprestigio, ya que más que ayudarla, arruinan su reputación.

¿Crees que A Star Is A Born supere a Venom en taquilla?

Publicidad

Publicidad