Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Promociones por votar este 2 de junio: ¿Dónde hay cosas gratis y descuentos?

En esta jornada electoral restaurantes, cafeterías y negocios ofrecerán descuentos y promociones para premiar tu compromiso con México. Estas son algunas promos que no puedes perderte.
jue 30 mayo 2024 04:51 PM
Promociones por votar este 2 de junio: ¿Dónde hay cosas gratis y descuentos?
¡No olvides que participar en la democracia de nuestro país tiene recompensas! Estos lugares tienen descuentos y promociones por votar el 2 de junio de 2024.

¿Estás listo? Las elecciones más importantes de la historia de México están a pocos días de ocurrir, y con el fin de fomentar la participación cívica de los ciudadanos, así como el ejercicio del derecho al voto, diversas empresas ofrecerán diversas ¡y ricas! promociones.

Publicidad

Este 2 de junio será la fecha en la que los mexicanos elegiremos más de 20 mil cargos públicos, incluyendo la Presidencia.

Así que sal a la urna, vota, prepara tu pulgar y organiza tu día para que, después de ejercer tu voto, te lances por estas promociones.

Cinemex

Del 02 al 04 de junio ofrecerá un descuento exclusivo de 3x1 en la compra de boletos de cine a quienes muestren su comprobante de votación (pulgar con tinta electoral) y su INE marcada en todos los complejos de Cinemex en México.

Cinepolis

Al mostrar tu INE y tu dedo marcado que acredite que votaste el próximo domingo, podrás disfrutar de 4 boletos de cine tradicionales, Plus, Macro XE y Junior por $100 pesos y unas palomitas gratis. O bien, 4 entradas por $200 pesos en salas VIP, IMAX, 4DX y ScreenX.

Starbucks

Starbucks México ofrecerá a sus clientes un café del día tamaño Alto al presentar su dedo marcado como prueba de haber emitido su voto en las elecciones federales. No aplica en tiendas ubicadas en aeropuertos, universidades y Starbucks Reserve Bar.

MODO

El MODO invita a los mexicanos a visitar de forma gratuita su exposición “El Voto en México: quiénes y cómo votamos, 1910-2024” el domingo 02 de junio. Podrás disfrutar de los cerca de 2 mil objetos que forman parte de la colección más grande de propaganda política en México.

Para hacer válida la entrada gratis solo muestra tu dedo entintando.

Sally Beauty

Visita tu sucursal favorita del país este 02 de junio y recibe entre un labial, un quintento de sombras o un rubor de Bissú gratis. Válido únicamente para clientes registrados en el monedero Sally.

Nutrisa

Dará un conito gratis a los mexicanos que decidieron votar este 02 de junio y que muestren su pulgar marcado con tinta. Está sujeto a disponibilidad en tienda y no aplica en tiendas Liverpool, parques de diversiones, museos ni Fábricas de Francia.

Chilim Balam

Ofrece una promoción de papas Chilim gratis en la compra de un ICEE este 02 de junio al mostrar tu dedo entintado.

Krispy Kreme

Ofrecerá un dulce regalo: las personas que muestren su dedo entintado se llevarán gratis una dona glaseada original en todas sus tiendas del país y hasta agotar existencias. Excepto en Liverpool, aeropuertos y Hasbro City.

El Globo

Premia tu participación en las elecciones de este 02 de junio con un café del día. Válido solo ese día y hasta agotar existencias.

Oxxo

También se une a las promociones por la jornada electoral y te regala un café americano Andatti de 360 ml al mostrar tu pulgar marcado.

Vips

Este domingo regalará a los mexicanos que participaron en las elecciones federales una dona y un café, solo debes mostrar tu dedo marcado. Válido hasta 200 redenciones por tiendas.

Toks

Ofrecerá un café gratis este 02 de junio a los ciudadanos que presenten su dedo con tinta y su INE vigente, desde la apertura hasta el cierre de tiendas.

Publicidad

The Cheesecake Factory

Otro restaurante que se une a la causa: este establecimiento ofrecerá 10% de descuento en el total de la cuenta al presentar el pulgar marcado.

Chilli's, Italianni's y P.F. Chang's

Si después de votar te dio mucha hambre, estos restaurante de Grupo Alsea ofrecen 200 pesos de descuento en un consumo mínimo de 600. Por supuesto, debes mostrar que ya votaste.

Sushi Roll

Esta cadena ofrece 10% de descuento en el total de la cuenta; se limita a un uso por cuenta, por visita y por mesa (es decir, no se puede acumular con otras personas ni con otras promociones o cupones) y este descuento no es aplicable para entrega a domicilio ni para llevar.

Shake Shack

La cadena de hamburguesas regalará papas crinkle cut al mostrar tu dedo marcado.

Domino's Pizza

Al igual que la cadena anterior, Domino's regalará unas papotas individuales.

Burger King

Si te gustan los helados de esta cadena, al mostrar tu dedo marcado, te regalarán un cono de helado chico.

El Moro

Para los amantes de lo dulce: El Moro regalará dos churros a las personas que demuestren que votaron este fin de semana.

Publicidad

Publicidad


Publicidad