Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 restaurantes top en CDMX ideales para amantes de los mariscos

Ostiones, almejas y todo tipo de mariscos son la especialidad de estos restaurantes ubicados en la Ciudad de México a los que queremos regresar una y otra vez.
dom 12 mayo 2024 09:00 AM
Restaurantes de mariscos en CDMX
Estos lugares ubicados en la CDMX son una gran opción para disfrutar de un día caluroso. (¡No olvides acompañar tus platillos con una cervecita u otra bebida refrescante!)

¡Que no te gane el calor! Si eres amante de los mariscos, la CDMX tiene variedad de restaurantes con exquisitos platillos de mariscos que ayudarán a refrescarte. ¿Qué tal un aguachile o unos tacos de pescado a la talla? Checa estas opciones.

Publicidad

Barrita de mar

Con cuatro distintas sucursales en la capital –Interlomas, Satélite, Polanco y Roma–, es uno de los sitios ideales para un energizante brunch dominical con múltiples opciones de platillos picositos y aciditos (aguachiles, tacos, tostadas), drinks y un inmejorable pastel de zanahoria de postre.

Restaurante mariscos Barrita de Mar CDMX
Para ver la ubicación de sus diversas sucursales da clic aquí . Instagram: @barritademar

Barra California Sur

Haciendo a un lado todas las pretensiones, este spot de la Santa María la Ribera sirve los productos de Bendito Mar, un proyecto de acuacultura de Baja California Sur. Por demás está decir que la frescura está garantizada sin importar si se pide un shot con ostiones o unos tacos de pescado a la talla.

Restaurante Barra California Sur en CDMX
C. Del Fresno 168, Sta. María la Ribera, Cuauhtémoc. Instagram: @barracaliforniasurbyfism

Havre 77

Una alternativa más refinada es este proyecto del chef Eduardo García que rinde homenaje a la gastronomía francesa. Si hay un lugar en el cual uno debería ordenar unas ostras con champaña es justamente aquí pues, aunque el menú no es extenso, la calidad y la técnica son impecables.

Restaurante Havre 77 en CDMX
Havre 77, Juárez, Cuauhtémoc. Instagram: @havre77

Ultramarinos DeMar

El chef Lucho Martínez sigue causando sensación con sus conceptos y consolidando su corredor gastronómico en la capital. Con este nuevo espacio apuesta por el mar y sus frutos sorprendiendo con un menú que incluye desde platos fríos como ensaladas y ostras frescas hasta clásicos como el lobster roll, los crab cakes y el clam chowder.

Restaurante Ultramarinos DeMar CDMX
Mérida 21, Roma Norte, Cuauhtémoc. Instagram: @ultramarinos.rest

Taller de ostiones by FISM

Un modesto food truck escondido en la colonia Juárez se ha convertido en un punto de encuentro para quienes disfrutan de unos buenos ostiones frescos o de unas almejas chocolatas picositas. Quienes buscan algo fuera de lo convencional pueden probar el sándwich de ostiones con unas crujientes papas a la francesa y salsa tártara.

Restaurante Taller de ostiones by FISM en CDMX
Versalles 117, Juárez, Cuauhtémoc. Instagram: @tallerdeostionesbyfism

Publicidad

Publicidad


Publicidad