Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó con Paramore? Banda cancela presentación en el Vive Latino 2024

Además del Vive Latino 2024, la banda liderada por Hayley Williams canceló en otros festivales del mundo, borró todo su contenido de redes sociales y dio de baja su sitio web.
jue 18 enero 2024 06:09 PM
Foto de Hayley Williams, líder de Paramore, en un concierto de la banda en el festival Bud Light Super Bowl, en Phoenix, Arizona.
¿Por qué canceló Paramore en el Vive Latino 2024? Esto es lo que sabemos.

Si ya tenías todo listo para el Vive Latino 2024 para ver a Paramore, seguro ya te enteraste que la banda canceló su presentación en el festival y en otros dos eventos en Colombia y Brasil, al mismo tiempo que anunció una “siguiente era”.

Publicidad

Hoy todo el mundo habla del tema: la misteriosa desaparición en redes de la banda, así como su cancelación en tres festivales internacionales. En su lugar, se informó, tocará Kings of Leon.

Paramore cancela en el Vive Latino y otros festivales

Vive Latino 2024

Como ya sabes, la banda liderada por Hayley Williams e integrada por Taylor York y Zac Farro canceló su presentación en el Vive Latino 2024 y hoy el propio festival publicó un mensaje en el que anunció la salida de Paramore y la reestructuración de su line up.

En un inicio, la banda se presentaría el domingo 17 de marzo y, en su lugar entra Kings of Leon.

Desafortunadamente Paramore no podrá presentar en esta edición por razones ajenas al festival, esperamos tenerlos pronto por acá

Estéreo Picnic 2024

Otro evento en el que cancelaron su presentación fue el festival colombiano Estéreo Picnic que se realizará del 21 al 24 de marzo en Bogotá y que tendrá a otras bandas como Blink-182, SZA, Sam Smith, Placebo y más.

Lollapalooza Brasil 2024

Paramore también canceló su show en la edición brasileña de Lollapalooza, festival que nació en Chicago, EUA, y que se ha ido extendiendo a otros países. Así como el Vive Latino y el Estéreo Picnic, Kings of Leon también sustituirá a Paramore en este festival.

Publicidad

Paramore y Hayley Williams “desaparecen” de redes

Además de que se bajaron de los carteles de los festivales de marzo, la banda borró todo su contenido en sus cuentas de Instagram y Twitter y únicamente dejaron el video de “Stop making sense”, de A24 Music.

De igual forma, Hayley Williams ocultó todo su contenido y borró su foto de perfil en Instagram; además de que el sitio web de la banda arroja error 404, es decir, como si el sitio se hubiera “dado de baja”.

Sitio web de Paramore que arroja error 404.
El sitio de Paramore arroja error al intentar entrar.

En historias de Instagram, la banda publicó un breve comunicado que dice:

Debido a circunstancias imprevistas, Paramore ya no puede asistir ni actuar enel Vive Latino de la Ciudad de México, en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá y Lollapalooza Brasil, en Sao Paulo. En su lugar se ha confirmado a Kings of Leon. Paramore agradece y se disculpa por cualquier inconveniente. Te verán en la siguiente era.

Imagen del comunicado de Paramore tras la cancelación de sus presentaciones.
En historias de Instagram, Paramore publicó un breve comunicado, sin embargo no da detalles sobre por qué canceló sus presentaciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad