Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es Young Miko, la cantante y exfutbolista que hará sesión con Bizarrap

Hoy se anunció la sesión 58 de Bizarrap y será con la cantante Young Miko; acá te contamos de dónde es y cuáles son sus canciones.
mar 09 enero 2024 03:14 PM
Young Miko lanzará una colaboración con Bizarrap
La rapera Young Miko es la invitada para la sesión 58 de Bizarrap: te contamos más de ella.

Cada que Bizarrap anuncia una nueva sesión, las redes sociales enloquecen y hoy no ha sido la excepción: el productor argentino anunció que en próximos días lanzará una nueva canción con Young Miko.

Publicidad

Ambos artistas anunciaron en sus plataformas la próxima colaboración y si quieres saber un poquito más sobre la carrera de la cantante, acá te contamos más.

Young Miko ¿de dónde es?

Su nombre real es María Victoria Ramírez de Arellano Cardona (sí, así de largo) y nació en Añasco, un municipio al este de Puerto Rico.

Desde 2019 comenzó a lanzar su música a través de SoundCloud , esa plataforma increíble que ha visto nacer a tantas nuevas artistas, y su canción “Quiero” pegó durísimo.

Su trabajo independiente jaló ciertas miradas y para 2021 hizo su primera colaboración grande y lanzó “105 Freestyle”, una colaboración con Caleb Calloway, un conocido dj y productor de Puerto Rico; pocos meses después se unió a Villano Antillano y publicaron “Vendetta”, otra canción a la que le fue bastante bien.

La siguiente canción fue “Katana”, que lanzó junto con Leebrian. A partir de ahí todo ha ido en ascenso para Young Miko.

Actualmente, la cantante tiene más de 26.3 millones de oyentes mensuales en Spotify y 1.3 millones de suscriptores en YouTube.

Publicidad

¿Era futbolista?

Sí, así es, la rapera se dedicó al futbol profesional cuando era más joven.

Entre 2013 y 2018 enfocó toda su energía en convertirse en futbolista y, de hecho, inició su carrera en un equipo llamado Indias de Mayagüez y después saltó al Challengers SC, finalmente jugó con el UPR Río Piedras e incluso fue parte de la selección femenina de Puerto Rico , como mediocampista.

Foto de la rapera Young Miko
Young Miko fue futbolista profesional y dejó esa carrera para convertirse en cantante.

¿Tiene novia?

Young Miko es lesbiana y en sus canciones habla al respecto.

Distintos medios reportan que cuando salió del clóset con su familia “fue un papelón” porque su familia es religiosa y conservadora, pero con el tiempo las cosas han cambiado.

La cantante no ha hablado abiertamente sobre una relación, sin embargo medios puertorriqueños afirman que mantiene una relación con Isarel Román, una licenciada en Administración que también es modelo y tiene su propia base de fans.

Si quieres saber más sobre la cantante puertorriqueña, escucha acá “Riri”, una de sus canciones más famosas.

Por cierto, Young Miko ofrecerá un concierto en México el próximo 24 de marzo en el Pepsi Center, quedan pocos boletos, así que lánzate a comprarlos si quieres verla en vivo.

Publicidad

Tags

Rap

Publicidad

Publicidad