Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diviértete, descansa y maratonea estas 5 películas navideñas mexicanas

Te compartimos algunas recomendaciones recientes y divertidas para pasar las vacaciones de Navidad.
sáb 23 diciembre 2023 03:30 PM
'Santa, mi amor' es una película con Ana Serradilla que se estrenó recientemente.
Santa, mi amor es una de nuestras recomendaciones de películas navideñas mexicanas que, además de recientes, te van a divertir.

La Navidad es para pasarla en familia, divertirse y descansar. Si uno de tus planes, ya sea en compañía o a solas, es tirarte en el sillón y pasarla bien frente a la televisión ¿qué tal que ves alguna de estas películas navideñas mexicanas? Seguro alguna te hace reír.

Publicidad

Películas navideñas mexicanas recientes que debes ver

‘El sabor de la Navidad’

Esta película es de las más recientes de todas nuestras recomendaciones pues se estrenó este año.

Entreteje tres historias que giran en torno a la celebración de Navidad en CDMX. En un escenario, una mujer distanciada de su familia busca acercarse nuevamente, una chef solitaria confronta sus sentimientos hacia su ayudante de cocina y dos amigos ponen a prueba su amistad.

Mira el tráiler y convéncente de verla:

  • Disponible en VIX y Prime Video

‘Santa, mi amor’

Ana Serradilla y David Chocarro protagonizan esta película recién estrenada que promete hacernos pasar un buen rato.

La historia va de Lucía, una arquitecta buenaza y mamá soltera de Leo, su peque de 6 años que ama la Navidad y cree que nació gracias a un milagro navideño. Un poco a regañadientes, Lucía comienza a salir con Sergio, un chef con el que hace clic de inmediato y, cuando deciden compartir su relación con Leo, no todo sale como lo planeado así que, para salvar un poquito la situación, Sergio se disfraza del ídolo de la pequeña: Santa Claus.

Acá el trailer por si quieres conocer un poquito más.

  • Disponible en Prime Video

‘Reviviendo la Navidad’

Chuy es un gruñón que odia la Navidad y en plena Nochebuena tiene una espantosa caída que lo deja en una especie de “hechizo de tiempo” y no logra recordar absolutamente nada de los meses anteriores.

A lo largo de la película, Chuy (interpretado por Mauricio Ochmann) se da cuenta que está condenado a volver en sí cada Navidad y enfrentar a lo que hace “su otro yo” el resto del año.

Mira acá el tráiler de Reviviendo la Navidad (2022).

  • Disponible en Netflix
Publicidad

‘Guadalupe Reyes’

Martín Altomaro y Juan Pablo Medina hacen una graaan dupla y en esta película de 2019 -que es para reírse- lo prueban.

Va de Luis y Hugo, dos amigos que llevan 10 años separados y ahora son muy diferentes se reencuentran y deciden realizar un reto juntos, el famoso Guadalupe-Reyes. A lo largo de estos días de borrachera y fiesta van a vivir todo tipo de aventuras, algunas que pondrán a prueba su amistad.

Échale ojo al trailer:

  • Disponible en VIX y Prime Video y en renta en Apple TV+ y YouTube

‘Una Navidad no tan padre’

Don Servando y su familia enorme quieren celebrar la Navidad de una manera diferente y deciden viajar a la playa y quedarse con doña Alicia, una mujer muy exigente que de inmediato se convierte en una especie de némesis de Servando. Esta enemistad puede arruinar la Navidad de toda la familia… ¿lo resolverán?

Disponible en Netflix

Publicidad

Publicidad

Publicidad