Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De vuelta a Atlantis: De qué va Aquaman 2 y qué pasa en la escena post créditos

Sí, hay una escena adicional en la segunda entrega de la película de DC. Te contamos más de la película, la aparición de Amber Heard y otros detalles.
jue 21 diciembre 2023 01:18 PM
te contamos qué pasa en la escena post creditos aquaman 2
Te contamos qué sucede en la escena post créditos de Aquaman 2.

La espera terminó y uno de los proyectos pendientes de DC por fin llegó a la pantalla grande (con todo y sus altibajos y escándalos): Aquaman 2 ya está en cines y sí, tiene una escena post créditos de la que todo el mundo habla… aunque más por su rareza que por otra cosa.

Publicidad

Así que si te interesa saber más sobre la película, su final, si habrá conexión con otras del universo de DC y, obvio, de la escena extra, nosotros te contamos aunque, eso sí, con advertencia de spoilers.

Bajo aviso no hay engaño y comenzamos en:

3…
2…
1…

¿Qué pasa en Aquaman 2?

Como sabes, Jason Momoa protagoniza esta película -que llega cinco años después de la primera entrega- como Arthur Curry, el rey del océano, que debe enfrentarse a David Kane, mejor conocido como Manta Negra (sí, él es el villano de esta historia).

Curry debe defender a Atlantis de Manta Negra, quien obtuvo el Tridente Negro maldito y puede amenazar la vida del reino. Así que Aquaman debe buscar toda la ayuda posible para vencer al villano y… termina buscando a su hermano Orm (sí, en serio, al hermano que fue “el malo” en la primera película e interpretado por Patrick Wilson).

Publicidad

¿Amber Heard sale en la película?

Sí, sí sale… pero su papel fue recortado a unos 10 minutos en pantalla durante toda la película. La narrativa generalizada es que el personaje de Mera, interpretada por Amber Heard, fue casi eliminado de la historia después de la batalla legal y mediática que la actriz y su exesposo Johnny Depp mantuvieron.

Pues bien, el director James Wan redujo el papel de Heard y convirtió la película en una especie de “reencuentro” de hermanos entre Arthur Curry y Orm, en el que unen fuerza para derrotar al malo.

Lo único que hace Mera en toda la película es, al inicio de la película, vive en Atlantis con Aquaman y su hijo Junior hasta que Manta Negra ataca y ella resulta herida. Durante la batalla aparece brevemente, llora cuando el villano secuestra a su hijo y finalmente lo abraza cuando es rescatado, pero no hace mucho más ni interviene en la trama.

Publicidad

De qué va la escena post créditos de ‘Aquaman 2’

Sí, Aquaman 2 tiene una escena post créditos, aunque no necesariamente nos da un vistazo a próximas entregas, como suele suceder en las películas de superhéroes.

Si quieres verla, debes esperar a que terminen los créditos principales. Verás a Orm haciendo una nueva vida en la tierra. En esta escena lo vemos comer una hamburguesa cuando ve una cucaracha, la toma y la agrega a su comida.

Esto tiene que ver con un chiste entre Aquaman y Orm que vemos previamente en la película. Y ya. Es todo.

No, no hay ningún cameo (no aparece ningún Batman, por ejemplo), ni tampoco algo que insinúe que habrá continuación de la historia o conexión con el resto del universo de DC.

Publicidad

Publicidad