Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Dwayne Haskins, QB de los Steelers

Con solo 24 años y apenas dos temporadas de NFL jugadas, Dwayne Haskins murió en un accidente vial.
sáb 09 abril 2022 12:42 PM
nfl
El head coach de los Steelers, Mike Tomlin, ofreció algunas palabras acerca del compañerismo y profesionalismo de Haskins, además de dirigirse a la familia y amigos del mariscal.

La NFL inició el sábado 9 de abril del 2022 con una terrible noticia, la trágica y repentina muerte del joven mariscal de campo Dwayne Haskins , quien participó con la franquicia de Washington durante las campañas 2019 y 2020, para después firmar con los Pittsburgh Steelers en 2021, equipo con el que se encontraba entrenando en un campamento en Florida.

La información confirmada por el agente del quarterback indica que un automóvil arrolló a Haskins en el sur de Florida.

Publicidad

El próximo 3 de mayo, el joven jugador habría cumplido 25 años.

En un comunicado publicado en redes sociales, el head coach de los Steelers, Mike Tomlin, ofreció algunas palabras acerca del compañerismo y profesionalismo de Haskins, además de dirigirse a la familia y amigos del mariscal.

La carrera de Haskins

La carrera de Dwayne Haskins estuvo llena de contrastes y, a pesar de recibir varias oportunidades, no terminó por afianzarse en ninguno de los proyectos de los que formó parte.

Haskins se desarrolló colegialmente con los Buckeyes de Ohio State , en donde solo durante un año mantuvo la titularidad, 2018, cuando consiguió 50 touchdowns contra solo ocho intercepciones.

En el Draft del 2019 fue el equipo de Washington , hoy llamados Commanders , quienes apostaron por él. Lo seleccionaron en la primera ronda de las selecciones colegiales, como el pick número 15.

Con los recién renombrados permaneció por un par de temporadas (2019 y 2020), logrando un total de 16 participaciones (13 como titular), 2,804 yardas por aire, 267 pases completados, 12 anotaciones y un rating de quarterback de 74.4.

La temporada 2022, calendarizada para iniciar el 8 de septiembre, sería una de las oportunidades más representativas para Haskins, ya que tendría la puerta abierta para disputar la posición de QB1 o QB2 en los Steelers (con quienes tenía contrato por un año), toda vez que este puesto no tiene un dueño consolidado en la franquicia acerera.

Publicidad

Post retiro de Ben Roethlisberger, Mitchell Trubisky llegó a Pittsburgh, después de no cumplir expectativas durante cuatro años en Chicago.

En la suplencia se encuentra Mason Rudolph, un joven que suma cinco años en la institución y todavía no da el salto de calidad que le aseguraría un lugar en el roster inicial, por lo que, muy probablemente, el trabajo de Dwayne Haskins se enfocaba en disputar los lugares de estos dos citados quarterbacks.

Publicidad

Publicidad

Publicidad