Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NFL rechaza haber prohibido el gesto hecho por Eminem

Brian McCarthy, vocero de la liga, dio a conocer que siempre supieron la rutina que presentaría el rapero en el show de medio tiempo.
mar 15 febrero 2022 01:04 PM
enimem-half-time
Eminem al concluir su presentación en el SoFi Stadium.

Durante el show de medio tiempo del pasado Super Bowl LVI se levantó mucha controversia, luego de que Eminem durante su participación en el escenario del SoFi Stadium se pusiera de rodillas tras finalizar su interpretación, aludiendo al gesto que hacía Colin Kaepernick en su última temporada como profesional en la NFL, sin embargo, la liga rechazó que dicha acción se hubiera prohibido fuera prohibida al cantautor o al resto del elenco.

Al terminar el espectáculo de medio tiempo, las redes sociales reaccionaron por la demostración hecha por parte de Eminem, así como miles de reacciones con esa muestra de apoyo al mariscal de campo de los 49’s de San Francisco en retiro.

Publicidad

Kaepernick solía apoyarse sobre su rodilla izquierda durante la interpretación del himno nacional o previo al inicio del encuentro, una expresión de protesta contra el abuso policial del que era víctima la comunidad afroestadounidense en Estados Unidos, esa expresión de protesta le costó ser relegado en la NFL, puesto que luego de esto ningún otro equipo apostó por el para ser su quarterback.

A propósito de todo el revuelo a partir de este espectáculo de medio tiempo, la tarde del domingo 13 de febrero, comenzó a hablar del rumor en el que la propia liga le habría prohibido a Eminem realizar ese gesto durante su presentación, aunque la NFL declaró que todo esto se realizó con pleno conocimiento de la liga y de las intenciones del rapero.

"Observamos todos los elementos del espectáculo durante los múltiples ensayos esta semana y estábamos al tanto que Eminem iba a hacerlo", declaró Brian McCarthy, quien es vocero de la NFL.

Sin embargo, no se ha dado a conocer la postura del intérprete de “Lose Yourself” respecto a lo sucedido en el show de medio tiempo del domingo en Los Ángeles, escenario en el que compartió créditos con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y la sorpresa de 50 Cent.

Publicidad

Publicidad

Publicidad