Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gran Premio de México: horarios, prácticas, clasificación y carrera

La Fórmula 1 también la puedes seguir desde casa, porque en México 'Checo' no correrá solo.
vie 05 noviembre 2021 12:03 AM
F1-Grand-Prix-Mexico
Sigue el paso de Sergio Pérez por el Gran Premio de México.

El Gran Premio de México regresa este 2021 y es una fecha que es sumamente importante para el calendario anual de la temporada de la Fórmula 1. Si eres un seguidor del deporte motor debes conocer los horarios y fechas importantes, además de donde seguirlo desde casa.

Publicidad

La parada en Ciudad de México representa una de las fiestas más grandes del país, llegan miles de visitantes, los equipos de las distintas escuderías como: McLaren, Aston Martin, Ferrari, Alfa Romero, Red Bull, entre otras. Esta temporada hay decenas de eventos giran en torno al automovilismo, pero lo importante es poder ver las prácticas y los resultados del deporte motor a pleno en el Autódromo Hermanos Rodríguez entre el 5 y el 7 de noviembre.

¿Dónde ver el GP de México 2021?

La Fórmula 1 tiene distintos medios por los cuales puedes vivir el Gran Premio de México desde casa. Por medio de Fox Sports, Star Action y F1 TV, también así por la plataforma Fanatiz en el plan FOX Sports.

Horarios de las prácticas libres

El viernes 5 de noviembre será únicamente de prácticas libres, es ahí donde los pilotos recorren el circuito y reconocen el terreno.

Práctica 1: 11:30 a 12:30 hrs

Práctica 2: 15:00 a 16:00 hrs

Horarios de la clasificación

Para el sábado 6 de noviembre habrá una práctica adicional, así como la fase clasificatoria de cara a la gran final.

Práctica 3: 11:00 a 12:00 hrs

Clasificación: 14:00 a 15:00 hrs

Publicidad

Horario de la carrera

El domingo 7 de noviembre tendrá lugar la carrera del Gran Premio de México en los siguientes horarios:

Programa previo al GP México: 12:00

Carrera final: 13:00

¿Cómo llegan Checo Pérez, Verstappen y Red Bull al GP de México?

Para este encuentro en las pistas uno de los grandes favoritos para ganar es Lewis Hamilton, sin embargo, el papel de Max Verstappen podría remontar y dar la sorpresa, puesto que el circuito de México se visualiza más ventaojoso para Red Bull.

Las expectativas de los fanáticos estarán sobre el jalisciense, Sergio Pérez quien estará como local, hay que reconocer el avance que ha tenido esta temporada con dos podios consecutivos y un primer lugar durante el verano. El sueño del tapatío es llevarse el Gran Premio de México, de frente a su público.

Publicidad

Publicidad

Publicidad