Sergio Pérez comentó que su colega de Red Bull, Max Verstappen, tiene una seria deuda con él y no es ni más ni menos que unos tequilas, por lo que cuenta que en el Gran Premio de México 2021 de la F1 le devuelva el favor.
La deuda de Verstappen a ‘Checo’ Pérez: unos tequilas
Leer más:
El tapatío reconoce que las intenciones han estado presentes pero las condiciones no se han dado. "No hemos tenido tiempo esta temporada y el equipo nos trae bastante ocupados, de que me pagará los tequilas, en algún momento lo hará y a ver si me regresa un favor este fin de semana”, dijo Pérez a la prensa.
El ídolo se dijo pronunció como un amante de la comida mexicana y espera ser el anfitrión para los pilotos a que coman unos buenos tacos.
“Soy fanático de nuestra comida, llevarlos a comer a un buen lugar a los pilotos, llevármelos a unos buenos tacos, creo que les gustaría mucho”, dijo.
Checo quiere un podio en tierra mexicana
Sergio Pérez llega al Gran Premio de México con una buena racha, luego de alcanzar el podio en Austin, en el GP de Estados Unidos. "Repetirlo en nuestro país sería increíble y lo mínimo que se merece", así lo consideró el tapatío.
“Es lo mínimo que se merece mi país, toda la gente, ahora estamos en Red Bull, pero desde el primer año he tenido un apoyo impresionante sin importar el lugar en el que acabara, sería un sueño", mencionó durante un encuentro con la prensa.
Pide disculpas a los chilangos por las afectaciones viales
Dada la naturaleza del Red Bull Show en el Paseo de la Reforma y las complicaciones viales que estas derivan sobre la circulación en la parte central de Ciudad de México.
Una disculpa a toda la gente. El tráfico que debió causarles, sobre todo Reforma por tres días
Pérez se disculpó con los capitalinos por este evento. “Una disculpa a toda la gente. El tráfico que debió causarles sobre todo Reforma por tres días. He visto a gente que… están molestos conmigo por cerrarles las calles, pero va a ser un momento que vamos a disfrutar mucho”, dijo sincero el piloto de Red Bull.