Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fórmula 1: Checo Pérez llevará sarape en el GP de México

El Gran Premio de México está por arrancar.
mar 02 noviembre 2021 12:37 PM

Sergio ‘Checo’ Pérez mostró el casco que portará durante el Gran Premio de México 2021 de la Fórmula 1, esta imagen parte de la iconografía mexicana será parte de su equipo de seguridad.

Publicidad

El tapatío comentó acerca de este detalle gráfico de cara a ser local en esta fase de la temporada de la Fórmula 1. “Cada año que corro en mi país hago un casco especial, pero este es el más especial. Me gustó muchísimo. Siempre llevo la bandera en mi casco, creo que en toda mi carrera la he puesto y representar nuestras culturas. Dentro del caso también trae la bandera, hasta un sarape”, dijo.

El piloto de Red Bull aprovechó el encuentro para tomarse una selfie con miembros de la prensa que se dieron cita para escuchar las palabras del orgullo de Jalisco en las pistas.

“Alguien tan normal como yo que pudo llegar a la F1 y tener una carrera exitosa, por qué no un chavo puede llegar a F1. Es algo que me llena mucho. Todos los chavitos que inician su carrera tienen la mentalidad de llegar a la F1, de superarme”, indicó Pérez para incentivar a nuevos interesados en el deporte motor a sumarse.

Aunque no todo ha sido un camino de rosas, su paso por la Fórmula 1 le ha exigido tomar decisiones fuertes que le han dado temple en esta carrera.

“Sólo demuestro que es difícil estar en F1, es difícil porque tienes que salir de tu casa desde muy temprano, nosotros tenemos que ir allá (Europa) a corta edad, dejar muchas cosas. Al final es una experiencia única”, señaló.

Checo Pérez encenderá el Paseo de la Reforma

Checo Pérez hará una demostración de sus habilidades al volante en un recorrido por la emblemática avenida de la capital mexicana durante la mañana del miércoles 3 de noviembre.

Este evento denominado Red Bull Racing Honda Show Run 2021 es de acceso libre, sin embargo hay que llegar con tiempo, puesto que solo habrá dos puntos de acceso para ello.

Entre los eventos alternos al Gran Premio de México, será la presencia del DJ noruejo Kygo, responsable de ambientar el deporte motor en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, Los beats de Kygo sonarán por 50 minutos el 7 de noviembre en el podio del Foro Sol, luego de la premiación del GP de México.

Publicidad

Publicidad

Publicidad