Los aficionados al depore motor se dieron cita esta mañana en las inmediaciones de Paseo de la Reforma en el tramo entre la fuente a la Diana cazadora y el Ángel de la Independencia, el motor del monoplaza de Sergio Pérez rugió y encendió los ánimos en el preludio del Gran Premio de México.
Checo Pérez pone a rugir Paseo de la Reforma
El coro de "Oeh, Oeh, Oeh, Checo, Checo”, se hizo escuchar en el graderio montado en la otrora llamado “Paseo de la Emperatriz”. Fue en el Red Bull Show Run en la CDMX, donde Checo se encontró con la afición mexicana luego de una gran temporada donde se ha colado en tres ocasiones en el podio.
Desde las primeras horas de este miércoles 3 de noviembre, los aficionados se hicieron presentes en el Paseo de la Reforma. Vestidos con jerseys, banderas de Red Bull, portando banderas a cuadros, pancartas, entre otros objetos para aclamar al idolo de Guadalajara.
Con su motor RB7, que ha utilizado esta escudería en otro Mundial de la F1, se encendió por unos instantes y el acelerador vibró con gran estruendo encendiendo los ánimos de la audiencia.