Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HBO revela sus contenidos para 2021 y la fecha de salida de HBO MAX en México

Este año, HBO lanzará series como y tendrá una transición de HBO GO a HBO MAX, la cual llega a México a finales de junio.
jue 11 febrero 2021 01:13 PM
THE LADY AND THE DALE
The Lady and the Dale es una serie documental que llega este año a HBO.

2021 representa un revolución total para HBO en México y el Caribe. No sólo por las series originales que llegarán al canal con la calidad acostumbrada, sino por la llegada de HBO MAX a México y Caribe.

A finales de junio, el servicio de streaming HBO GO será descontinuado en la región para dar paso a una nueva plataforma –ya en operación en Estados Unidos–, que no sólo albergará las mejores producciones de su antecesora, sino mucho más.

Publicidad

Cartoon Network, Looney Tunes, BO, Warner Bros , New Line, DC , CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim, son algunas de las firmas que completan el nuevo servicio.

Y traducido en series y películas, HBO MAX tendrá la trilogía de El Señor de los Anillos, la saga de Harry Potter y Matrix, series como Friends, The Big Bang Theory y Two and a Half Men.

La plataforma también incluirá títulos nuevos y exclusivos, bajo la marca Max Originals, como Gossip Girl y Love Life, y otros anteriores como Game of Thrones, Watchmen y Euphoria.

Publicidad

Pero, ¿qué pasará con tu actual suscripción a HBO GO? Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO MAX.

Lo que viene en HBO

Mare of Easttown
Protagonizada por la reconocida actriz Kate Winslet, es una historia de una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania en Estados Unidos que investiga un asesinato local mientras su vida se derrumba a su alrededor.

The Nevers
Drama de ciencia ficción sobre un grupo joven de gente victoriana, en su mayoría mujeres, en Londres, que se encuentran manifestando algunas habilidades inusuales.

Beartown
Serie original sueca de HBO basada en la novela bestseller del mismo nombre, de una pequeña comunidad.

El Huésped Americano
Serie brasileña con talento internacional, incluyendo a Aidan Quinn y Dana Delaney, sobre el viaje que emprende el presidente estadounidense Theodore Roosevelt en Brasil junto con el oficial del ejército brasileño Cândido Rondon, intepretado por Chico Diaz.

The Lady And The Dale
Serie documental recientemente estrenada sobre el ascenso y la caída de Elizabeth Carmichael, una emprendedora que promovió un automóvil de bajo costo de tres ruedas, llamado The Dale. Producida por los hermanos Duplass.

Entre Hombres
La nueva miniserie argentina ambientada en Buenos Aires en los años 90 mostrará el submundo del crimen en una época considerada la más sombría en la historia de la policía local, en un marco donde la división social toma protagonismo. La trama está basada en la novela de culto de Germán Maggiori y el elenco está encabezado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi.

Sergio Mendes: In the Key of Joy
Serie documental sobre el reconocido cantante internacional Sergio Mendes, que incluye la participación de varias bandas y artistas de renombre internacional.

Tu casa es mi Casa
Serie documental del cantante brasileño Paulinho Moska.

Nuevas temporadas

Succession (tercera temporada)
Logan Roy y sus cuatro hijos componen una poderosa dinastía que controla uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. Succession sigue sus vidas mientras el potencial retiro del patriarca afecta las relaciones de la familia y de la compañía.

In Treatment (cuarta temporada)
Adaptada a partir de una serie israelí, In Treatment es un programa emotivo y provocador, donde se crea una dinámica novedosa en torno a un hito de la sociedad moderna: la sesión de psicoterapia.

Hard (nuevos episodios)
Sofía es una dedicada ama de casa cuya vida es sacudida luego de que su esposo muere repentinamente y le herede una compañía de filmes pornográficos. A riesgo de perder su hogar y sorprendentemente atraída por un “talentoso” actor, Sofía tendrá que reinventarse y dirigir un negocio que demuestra ser bastante rentable.

The Vow (nuevos episodios)
La serie documental sigue a distintas personas que se unieron al grupo de superación personal NXIVM, una organización que ha estado bajo la mira de la justicia internacional. El fundador, Keith Raniere, fue condenado en junio de 2019 y actualmente está en espera de sentencia. La serie da una mirada profunda y matizada a las experiencias de varias personas profundamente involucradas en NXIVM, a lo largo de varios años.

Insecure (quinta temporada)
Aclamada por la crítica, Insecure vuelve para su última temporada. Protagonizada por la actriz Issa Rae, nominada al Emmy y al Globo de Oro, la comedia sigue los nuevos desafíos de las amigas Issa y Molly, quienes enfrentan sus defectos mientras transitan por mundos diferentes y lidian con experiencias cotidianas.

Nuevas producciones

Amsterdam
Nadia y Martín se quieren, pero su relación no está funcionando y deciden separarse amistosamente. El único problema es que no se ponen de acuerdo sobre que hacer con su perro, Amsterdam, y terminan compartiendo custodia.

Area de Servicio
Nacido en Brasil, pero criado desde pequeño en Portugal, Jacinto es un hombre de negocios que vuelve al país en búsqueda de informaciones sobre su madre, a la que no conoció. Hospedado en la mansión de una tía, empieza a convivir con los numerosos empleados que trabajan ahí, pasando por situaciones increíbles y divertidas.

El Jardín de Bronce (tercera temporada)
Basada en el libro del mismo nombre, la serie sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija Moira, quien desapareció de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián toma la investigación en sus propias manos para encontrarla. En la segunda temporada, la trama sigue a Fabián luego del reencuentro con Moira, mientras emprende una nueva investigación en busca de un joven desaparecido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad