Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El libro para entender a los superhéroes de DC Cómics

¿Visión de Rayos X? ¿Superfuerza? Todos los poderes explicados en este libro.
mar 21 agosto 2018 12:43 PM
DC Comics: Anatomy of a Metahuman
DC Comics: Anatomy of a Metahuman

Hay que aceptarlo, todos en cualquier momento hemos querido tener la velocidad de Flash, la fuerza de Superman o los poderes de Green Lantern. Pero, (además de ser personajes ficticios), ni largos periodos en el gimnasio o cualquier proceso médico conocido nos ayudaría a conseguir las habilidades que tienen estos súper hombres y mujeres. Entonces, ¿qué es lo que diferencia un súper humano a cualquier mortal? Afortunadamente, podremos encontrar la respuesta en DC Comics: Anatomy of a Metahuman.

Hace varias semanas, Ming Doyle, artista de ascendencia irlandesa-americana y china-canadiense, nominada a los Premio GLAAD a ‘Mejor Libro de Cómics’ por su trabajo en MARA, anunció en Twitter su nueva obra publicada por DC Comics , en el que, desde el punto de vista de Batman, podremos ser testigos de la anatomía que envuelve a estos humanos mejorados.

Publicidad

Con un trabajo, que de acuerdo a palabras de la misma autora, tomó un año completo de investigación, podremos descubrir la explicación científica de cómo es posible que Superman tenga visión de rayos X, el cuerpo bio-mecánico de Cyborg o incluso conocer la composición de las moléculas que hacen posible el estado en el que se encuentra Swamp Thing, ya que este hardbook no contendrá solamente los perfiles de héroes, sino que además podremos descubrir la anatomía de los villanos más icónicos de la compañía.

De esta manera, a lo largo de 160 páginas que hacen referencia a los libros de medicina utilizados siglos atrás, seremos testigos de los estudios y conocimientos que ha recopilado el llamado "Caballero de la Noche" omo medida de precaución entre el planeta y la latente idea de que Superman pueda convertirse en un villano, descrito con las palabras del mismísimo Bruce Wayne .

DC Comics: Anatomy of a Metahuman
DC Comics: Anatomy of a Metahuman

Si la idea te resultó atractiva y deseas tener tu copia de este libro, puedes visitar este link de Amazon , donde está disponible a un precio de preventa de 49 dólares, mientras esperamos el lanzamiento, programado para el 18 de septiembre de 2018, aumentando así el hype por las próximas cintas de DC, tales como Aquaman y la renovada "Titans".

Publicidad

Publicidad