Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los estrenos de Warner Bros en 2021 estarán disponibles en cines y HBO Max

Warner Bros tendrá sus estrenos de 2021 tanto en cines como en HBO Max durante un mes a partir de su lanzamiento como respuesta a los desafíos planteados por la pandemia del COVID-19.
jue 03 diciembre 2020 03:18 PM
dune
Dune retrasó su esreno a 2021.

Warner Bros pondrá todas sus películas de 2021 tanto en cines, como en su servicio de streaming HBO Max a partir del mismo día, un cambio sin precedentes en respuesta a la pandemia del coronavirus.

Las películas, que se espera que incluyan a Godzilla vs. Kong y Mortal Kombat, estarán disponibles en HBO Max durante un mes a partir del mismo día de su estreno en cines, dijo el estudio en un comunicado.

Publicidad

Otras películas afectadas incluyen The Suicide Squad, una nueva versión de Dune y una secuela de Matrix.

Los estudios han estado presionando para que sus películas estén disponibles en las casas antes de la espera típica de aproximadamente 90 días después de su debut en cines. Las salas se han resistido mucho tiempo a esa idea.

Warner Bros aclaró que esta estrategia estará vigente durante un año y será una respuesta a los desafíos únicos planteados por la pandemia del COVID-19, que han obligado a muchos cines a permanecer cerrados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad