Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 características que nos emocionan del nuevo iPhone 12 Pro

A pocos días de haber salido al mercado, estas son cinco características del nuevo iPhone 12 Pro que nos han impresionado después de algunos días de uso.
jue 05 noviembre 2020 10:04 AM
Life and Style iPhone 12 Pro 1.jpg

La espera terminó y los nuevos modelos de iPhone –el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro– ya están a la venta en México. Probamos el iPhone 12 Pro y esto nos ha permitido familiarizarnos con algunas de sus renovadas características. Si aún estabas dudando si este nuevo equipo está a la altura de tus expectativas, estas cinco razones podrían ser las que necesitas para convencerte de que, efectivamente, sí lo es.

Publicidad

1. Es el primer iPhone preparado para conectarse a redes 5G
El hardware y el software de los nuevos iPhone permitirá a sus usuarios conectarse a las redes 5G en los que esta tecnología ya está disponible. Equipado con la mayor cantidad de bandas 5G que cualquier otro smartphone en el mercado, permitirán una velocidad de descarga más alta, mejor calidad de reproducción de videos en streaming, una mejorada experiencia en videojuegos, interactividad en tiempo real a través de distintas aplicaciones y la posibilidad de realizar llamadas en alta definición a través de FaceTime.

Life and Style iPHone 12 Pro 4.jpg
El diseño del nuevo iPhone 12 Pro es más resistente.

2. Está diseñado para durar más
La nueva estructura del iPhone 12 Pro se diseñó para tener bordes planos. En su fabricación se han empleado acero inoxidable y cristal negro mate. Una gran innovación en su pantalla es la incorporación de un Ceramic Shield, que la ha vuelto más resistente a golpes y caídas que cualquiera de sus antecesores. Otra buena noticia es que es resistente al agua hasta una profundidad de 6 metros por 30 minutos.

Publicidad

3. Cuenta con un sistema de cámaras profesionales
El nuevo chip A14 Bionic es el más rápido y eficiente en la historia de los iPhone (puede realizar 11 billones de operaciones por segundo). Las cámaras del iPhone 12 Pro permiten trabajar con tres distancias focales –ultra ancha, ancha y telefoto– con un zoom óptico de 4x. El modo nocturno permite captar imágenes en condiciones de poca iluminación como nunca antes con los lentes ancho y ultra ancho. Este sistema también permite grabar video Dolby Vision a 4K y 60 cuadros por segundo.

Life and Style iPhone 12 Pro 3.jpg
Su sistema de cámaras es uno de los más avanzados en la actualidad.

4. Dispondrá de nuevos accesorios con MagSafe para carga inalámbrica
La tecnología de carga inalámbrica ha sido mejorada con accesorios que son fáciles de instalar y usar. Esto se ha logrado gracias a una serie de imanes que ayudan a la alineación y eficiencia cada vez que se conectan a los equipos. Además de los cargadores –uno de ellos también funcionará para el Apple Watch–, se contará con una funda que se ajustará también a este renovado sistema.

Publicidad

5. Tiene un escáner LiDAR
Esta nueva tecnología –que significa Light Detection and Ranging, por sus siglas en inglés– permite medir el tiempo de reflexión de la luz. Los beneficios principales son una mejora considerable en las experiencias de realidad aumentada y un mejor autofoco en condiciones de poca luz. Cuando esta nueva capacidad se combina con el sistema de cámaras profesionales, los retratos en modo nocturno ofrecen un alto grado de detalles.

Life and Style iPhone 12 Pro 2 .jpg
Sus cámaras permiten grabar video Dolby Vision a 4K y 60 cuadros por segundo.

Publicidad