Jobs abandonó el Reed College de Oregon después de un semestre, aunque continuó tomando clases de caligrafía, las cuales, llegó a asegurar que le sirvieron de influencia para la elegante y minimalista estética de Apple. Renunció a uno de sus primeros trabajos, como diseñador de videojuegos para Atari, para viajar de mochilero a India y experimentar con sustancias psicodélicas y según Jobs, éstas formaron su visión creativa.
Su vida en resumen podría parecer sencilla, pues su mente siempre estaba en movimiento, generando ideas y llevándolo a, tal y como fue el lema de Apple de 1997 a 2002, pensar diferente.
Te presentamos algunas de las frases más creativas e inspiradoras de Steve Jobs:
1. "No me importa tener razón, me importa el éxito y hacer lo correcto".
2. "Para que duermas bien por la noche, la estética y la calidad deben llevarse hasta el final".
3. "Si no lo amas, fracasarás".
4. "Tienes que confiar en algo, en tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea".
5. Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas.
6. "Tu trabajo va a ocupar gran parte de tu vida, y la única forma de estar verdaderamente satisfecho es haciendo lo que crees que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando y no te conformes".
7. "Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo".