Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 novedades de Apple que no esperábamos (pero necesitamos ya)

Aunque los fanáticos de Apple se quedaron con ganas de la llegada del iPhone 12, la tecnológica de Cupertino reveló cinco novedades, entre las que se incluye un Apple Watch SE.
mar 15 septiembre 2020 02:49 PM
apple watch
El nuevo Apple Watch Series 6 incluye un sensor de oxígeno y termómetro.

Apple llevó a cabo este martes un esperado evento en el que había especulaciones sobre la posible presentación de un iPhone 12, sin embargo, Tim Cook, el CEO de la compañía, anunció otras novedades desde la sede en Cupertino, California.

El lanzamiento del producto estrella de la compañía, el iPhone, llegará hasta el próximo mes, luego de presentar varios retrasos en su fabricación por interrupciones relacionadas con la pandemia de COVID-19. "Sabemos que la vida no siempre será así. Esperamos días mejores", dijo el CEO durante el evento.

Publicidad

Y en lo que llega el esperado iPhone 12, te mostramos las novedades anunciadas por la compañía y sus principales características.

Apple apuesta por paquetes de suscripción con TV, música, noticias y fitness

1. Apple Watch Series 6

Estéticamente, el Apple Watch Series 6 es bastante parecido a los modelos anteriores, pero presenta la mayor gama de colores disponible hasta la fecha, con versiones en dorado, azul, rojo y grafito.

Además, su punto más fuerte se trata de una función que permite medir el nivel de oxígeno en sangre directamente desde la muñeca, pues este smartwatch cuenta con sensores infrarrojos en la parte inferior que escanean el color de la sangre para determinar cuánto oxígeno fluye a través del sistema sanguíneo.

Este dispositivo tendrá un costo de 399 dólares y su nuevo procesador mejorará el rendimiento en un 20%, pues está basado en el microchip A13 de fabricación propia.

2. Apple Watch SE

Junto al Watch Series 6, Apple lanzó un modelo más sencillo y barato de reloj inteligente: el Apple Watch SE, el cual maneja un procesador S5 y muy parecido al modelo Series 3 de 2017.

Este modelo más 'económico' tiene la capacidad de responder llamadas telefónicas y responder mensajes y al igual que modelos anteriores, cuenta con detección de caídas, los últimos sensores de movimiento y es resistente al agua por un precio de 279 dólares.

Publicidad

3. iPad octava generación

Apple promete una batería que dure todo el día, con gráficos y un procesador más rápidos, con una mejor cámara y el chip biónico A12, que según la compañía, es "más poderoso que nunca".

Este nuevo modelo estará disponible a partir de 329 dólares, con 32 GB de almacenamiento o 459 dólares con 128 GB.

4. iPad Air 2020

Esta versión cuenta con una pantalla de 10.9 pulgadas, un sensor Touch ID más pequeño para el desbloqueo de huellas dactilares y funciona con el nuevo chip de A14 de Apple, además, estará disponible en cinco colores diferentes, añadiendo el oro rosa, verde y azul.

El nuevo iPad Air de Apple estará disponible desde 599 dólares en la versión de 64 GB y 749 dólares con 256 GB de almacenamiento.

A diferencia de modelos anteriores, su fuente de energía será un cable USB-C en lugar del conector Lightning, por lo que que podrás cargarlo con el mismo cable que a la nueva MacBook Air.

5. Apple One

Apple integra todos sus servicios en una sola suscripción, la cual se ofrecerá en tres modalidades que van desde los 14.95 dólares al mes, la cual incluye Apple Music, Apple Arcade, Apple TV + y iCloud.

La suscripción familiar costará 19.95 dólares al mes e incluirá todos los servicios arriba mencionados con la capacidad de incluir hasta a 6 personas.

Por último, la modalidad premier costará 29.95 dólares al mes incluye todos esos servicios más suscripciones a News y Fitness, este último se trata de un servicio que proporciona a los suscriptores ejercicios virtuales enfocados en actividades como yoga o ciclismo, que de manera individual tendrá un costo de 9.99 dólares mensuales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad