Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Corona Capital pospone su próxima edición hasta 2021

La edición programada para 2020 del festival musical Corona Capital, se pospuso de manera definitiva hasta 2021, aún sin dar una fecha fija.
lun 12 octubre 2020 01:29 PM
interpol corona capital
En su última edición, el festival cumplió 10 años de existencia.

Ocesa informó de manera oficial que el festival Corona Capital 2020 será pospuesto para el 2021, el cual, se llevaría a cabo los días 14 y 15 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter, el festival dio a conocer que por primera vez desde el 2010, año en que incursionó en la escena musical, no se llevará a cabo, pues "lo más importante" es la salud de sus asistentes, informó en un comunicado emitido este lunes.

Publicidad

"Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para 2021. Los más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad. Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo". informó el festival.

Para su décimo primera edición, el festival nunca dio a conocer un cartel o los nombres de artistas confirmados, ante la inminente cancelación de otros conciertos cancelados a nivel internacional a causa de la pandemia del coronavirus.

Dado el panorama, Ocesa, la empresa organizadora del festival, aún no dio una fecha tentativa para la siguiente edición del Corona Capital, el cual suele llevarse a cabo durante el mes de noviembre en la Ciudad de México.

Su edición 'hermana', llevada a cabo en Guadalajara, también fue cancelada para este año, la cual se habría realizado por tercera ocasión el 12 y 13 de septiembre de 2020 y que además, ya habría sufrido una reprogramación a partir del mes de mayo. A diferencia de la edición de la Ciudad de México, el festival en Guadalajara ya contaba con artistas como The Strokes, Foals, Blondie, Kings of leon y otros confirmados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad