Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lafourcade y Sebastián Yatra dan un concierto privado a doctores y enfermeras

Mercado Libre reunió a varios artistas de Latinoamérica para dedicarle conciertos completamente privados al personal de salud y voluntarios en la lucha contra el COVID-19.
lun 10 agosto 2020 02:43 PM
Natalia Lafourcade
La mexicana tuvo la oportunidad de cantarle a una enfermera.

Natalia Lafourcade, Vicentico, Sebastián Yatra y Tito Fuentes de Molotov participan en la iniciativa Codo a codo concerts, de Mercado Libre, en la que los cantantes le dan un concierto íntimo a un doctor, enfermera o voluntario en la lucha contra el COVID-19 a manera de agradecimiento.

Los conciertos de Lafourcade y Yatra podrán verse el próximo 15 de agosto a las 16:00 horas por el canal de YouTube de la plataforma de e-commerce, mientras que el de Vicentico y Tito ya están disponibles.

Publicidad

Un doctor especialista en medicina familiar y una enfermera pediatra, fueron dos de los mexicanos elegidos para disfrutar de estos conciertos privados por parte de Tito y Natalia, respectivamente.

Magali Jiménez Picardo, enfermera en el Instituto Nacional de Pediatría, fue homenajeada por Lafourcade y asegura que el concierto le sirvió como catarsis ante el momento que se vive a nivel mundial.

“(Natalia y yo) hablamos de cosas que le cuentas a una amiga. Hubo un momento en el que olvidé que nos estaban grabando y estar con ella me ayudó a llorar y a platicar. El concierto fue una catarsis y un apapacho para el corazón”, cuenta Jiménez en entrevista.

Natalia y Magali
El concierto fue grabado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Publicidad

Por su parte, Francisco Villegas, médico del IMSS en la Unidad de Medicina Familiar Número 15, tuvo la oportunidad de conocer a Tito de Molotov. Asegura que la producción proporcionó equipo de protección durante el traslado y tenía protocolos para cuidar de la salud de los participantes y la producción.

“Quedé gratamente sorprendido y tuve un cúmulo de emociones debido a la oportunidad de estar en la Arena Ciudad de México con él. Tito me hizo sentir que estaba entre amigos y fue increíble ver que un icono del rock mexicano estaba conmigo” dijo Villegas.

El músico de Molotov le dio palabras de agradecimiento por el trabajo que ha realizado durante estos meses y platicó con él sobre la situación en los hospitales.

Además de los conciertos en México, Argentina y Colombia, Mercado Libre también realizará eventos especiales en Chile y Brasil con artistas como Gepe, Seu Jorge y Daniela Mercury.

Publicidad

Publicidad

Publicidad