Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Siddhartha no sabe qué esperar de su primer show con sana distancia

El cantante tapatío, quien se presentará en noviembre en Arena Ciudad de México, adelanta que está trabajando en un nuevo disco.
jue 08 octubre 2020 12:24 PM

El cantante Siddhartha ofrecerá su primer concierto durante la pandemia, y todo le resulta tan extraño que no tiene idea de qué esperar, más que la emoción de volver a poder a tocar en vivo.

“No sé qué esperar, siento que es algo que voy a descubrir cuando esté ahí. Estoy contento de hacer el primer show con público y estamos como volviendo a sentir esa sensación que se había hecho común pero que ahora revaloro”, dice en entrevista vía telefónica.

Publicidad

Su show, que tendrá como eje temas del disco Memoria futuro (2019), se realizará el 26 de noviembre en Arena Ciudad de México. La forma en que el público estarña distribuido para respetar los protocolos de sana distancia será en 350 módulos, con capacidad para grupos de 4 a 10 personas, con metro y medio de distancia entre sí.

Siddhartha, quien acaba de lanzar el sencillo “80 Días”, a dueto con Carlos Sadness, explica que el término “nueva normalidad” es algo que se niega a aceptar. “Qué anormal suena que ahora sea tan normal no poder tener a gente cerca. Me da mucha lástima que nos estemos acostumbrando. Yo no quiero ni pensar en acostumbrarme a ninguna de las cosas que estamos viviendo. El término nueva normalidad me parece terrible, no, es una nueva temporalidad para mí”.

Durante este periodo, el intérprete de “Ser parte” adelantó que ya trabaja en un nuevo disco que de un cierta forma está inspirado en este momento histórico. “El disco tiene que ver un poco con el reflejo de esta experiencia, al final me termino dando cierto mood. El disco más que trate de esto, de alguna manera dejó cierta sensación y tiempo para pensar y gozar en casa”.

 
Publicidad