Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cantautor Kevin Johansen se cambió el nombre a Pleasure y ésta es la razón

El cantautor argentino, quien dará un concierto el próximo martes 18 de agosto, se cambió legalmente el nombre porque 'lo más importante es estar en una zona de confort'.
vie 14 agosto 2020 12:47 PM

El cantautor agentino Kevin Johansen se transformó, literalmente, con la pandemia. Ya no será más él o quizá una nueva version de sí mismo, pues decidió cambiarse el nombre.

“Creo que como todo el mundo estamos adaptándonos, ¿no?”, dice Johansen desde Buenos Aires, Argentina, cuando se le pregunta cómo lo ha cambiado el encierro por la crisis sanitaria. “Yo tuve una transformación importante al reconocerme y me cambié el nombre a Pleasure. En inglés significa placer, ya está en trámite legal... me parece que la zona de confort es lo más importante y hay que saber encontrarse, no escabullir el bulto ni escaparse de ella. Entonces a partir de abril adopté el nombre Pleasure. Pleasure Johansen o Pleasure, a secas”.

Publicidad

El intérprete de “La cumbiera intelectual”, quien debutó con The Nada (2000) y su más reciente disco es Algo Ritmos (2019), también se está adaptando y transformando musicalmente a la “nueva normalidad” y empezó a ofrecer conciertos vía streaming. A través de la plataforma Tickethoy Live, Kevin… perdón, Pleasure Johansen ofrecerá el martes 18 de agosto un concierto en el que interpretará canciones propias y ajenas; el 28 de agosto dará uno más pero tocando en vivo canciones latinoamericanas.

Confiesa que lo más difícil de este nuevo formato es lo difícil que resulta la producción y viabilidad de shows en este contexto. “El dinero me preocupa, porque al principio no va a ser el mismo. Pero la conexión entre las personas está latente, está ahí. Y lo importante es siempre proyectar ideas y plasmarlas. Entonces, en ese sentido, el público sigue estando atento y por supuesto también este tipo de shows despierta al desprevenido, al que no te conoce tanto”.

Pleasure, quien acaba de lanzar el tema “The Available 20’s”, se caracteriza por ser reflexivo y crítico. Se toma con reservas la idea de que la pandemia puede ser una oportunidad para corregir los errores específicamente en la industria musical, sin duda el ámbito del espectáculo que más ha sufrido porque los conciertos en vivo representaban para los músicos la única fuente real de ingresos debido a que los discos no se venden por la revolución del streaming. “No creo que la nueva industria musical rectifique mucho, le gusta ir por el mal camino”.

Publicidad
Publicidad