Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reinventar la fotografía

La serie P40 de Huawei llega con poderosas cámaras y un diseño vanguardista.
jue 16 julio 2020 10:18 AM
Life and Style Huawei-01.jpg
La cuarta generación de la serie P está integrada por tres dispositivos: P40, P40 Pro y P40 Pro+.

Desde su concepción, la apuesta de la serie P de la marca china Huawei ha sido muy clara: smartphones con alto desempeño y capacidades de fotografía que expanden radicalmente las posibilidades de capturar imágenes y videos.

Publicidad

Life and Style Huawei-02.jpg
Toda la serie está impulsada por el procesador Kirin 990 5G, que resiste conectividad a internet 5G de alta velocidad y wifi 6 Plus.

La cuarta generación, bautizada P40, está integrada por tres dispositivos –P40, P40 Pro y P40 Pro+– y ha llegado a México para ofrecer resultados fotográficos sorprendentes gracias a sus incomparables capacidades. Específicamente, el P40 Pro está equipado con una cámara cuádruple desarrollada con Leica que incorpora lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto, además de un conjunto de filtros RYYB que mejoran la entrada de luz optimizando la calidad de tomas con zoom. Por su parte, la cámara frontal es de 32MP y también incluye una cámara infrarroja con percepción de profundidad que permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh para capturar expresivos retratos. De hecho, la calidad de sus imágenes es tal que la Technical Image Press Association (TIPA) otorgó a esta serie el premio a los mejores teléfonos inteligentes para fotografía de 2020.

Publicidad

Una pantalla de curvaturas pronunciadas en sus cuatro lados, así como biseles superangostos con bordes redondos y delgados definen la estética del P40 Pro y del P40 Pro+. Esto brinda una experiencia inmersiva y agarre ergonómico. De igual manera, el sensor de huella dactilar ha sido incorporado a la pantalla, aumentando 30% la velocidad de autenticación biométrica.

Life and Style Huawei-04.jpg
Los nuevos dispositivos de la serie P40 de Huawei están equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras.

Otra de las características destacables del P40 Pro+ es su configuración SuperZoom, que es compatible con un zoom óptico real de 10x y un zoom digital máximo de 100x.

Publicidad
Publicidad