Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celulares con los que crecimos y hoy extrañamos

Desde el Nokia 5300 hasta el LG Chocolate. Aquí una lista que te hará llorar de nostalgia.
jue 07 marzo 2019 05:49 PM
Celulares
Nokia 5300 y Morotola V3

Los benditos celulares del 2000, aquellos que recordamos con la frase “no le muevas porque se pierde el infrarrojo”, en los que teníamos récords imposibles en Snake y con canciones como ‘Helena-MyChemicalRomance.mp3’.

Si naciste en los noventa recordarás a la perfección que la cantidad de gel en el cabello y el celular que usabas afectaba directamente la popularidad entre tus amigos.

Por eso, para que recuerdes tu adolescencia y te arrepientas de haber regalado, vendido o tirado tu primer celular, te dejamos los cinco equipos más icónicos que hoy extrañamos.

Publicidad

Nokia 5300

Ese slide-up que te ayudaba con la ansiedad de la pubertad, botones para cambiar la música y el espejo junto a la cámara para tomarte las nacientes selfies. Alta ingeniería para 2005, año en el que Ronaldinho era dueño del mundo.

Nokia 5300 (Foto: Nokia)

Sin duda nada más que agregar para uno de los celulares más carismáticos que hubo en la década de los 2000.

Motorola V3

Motorola había quedado relegado al tercer puesto en ventas en el 2004. Sony-Ericsson y Nokia le habían ‘comido el mandado’. La empresa hizo lo correcto y volvió a los orígenes del StarTAC.

Motorola V3 (Foto: Motorola)

Dos pantallas a color y, una vez abierto, medía lo mismo que tus sneakers, pero el diseño sofisticado, delgado y moderno lo valía.

Blackberry Curve 8300

MSN Messenger, Hotmail y puntero manejado por la ‘bolita’ del centro. El teclado más cómodo de la época y el juego de Brick Breaker más genial de la historia.

Blackberry Curve 8300 (Foto: Blackberry)

Era un sueño hecho realidad hace 14 años y, sin duda, fuiste feliz con él.

LEE: LO QUE DEBES SABER DEL NUEVO XBOX ONE.

Sony-Ericsson w300


Seguro que aquí tocamos alguna fibra sensible. Partidas de Worms por Bluetooth, 200 impresionantes megabytes de almacenamiento interno; mucho mp3, mucho mp4, mucho infrarrojo.

Sony-Ericsson w300 (Foto: Sony-Ericsson)

En fin, si el 2005 tuviera una foto, sería tomada con la cámara de .3 megapixeles del w300.

Nokia 3310

El Chuck Norris de los teléfonos. Chistes de inmortalidad lo siguen desde su lanzamiento. Cuando alguien menciona un ‘celular viejito’ o ‘su primer celular’, muy probablemente sea éste campeón de todas las divisiones.

Nokia 3310 (Foto: Nokia)

El maestro del Snake y los ringtones polifónicos. El genio que trajo los celulares a todo el mundo de manera fácil y accesible. Gracias, Nokia.

Bonus: LG Chocolate

Si algún día tu mamá fue tu envidia, fue gracias al dispositivo más elegante de todos los tiempos.

LG Chocolate (Foto: LG)

Frente de cristal no templado y botones touch. Era ultra sofisticado para la época, en todos los aspectos. Sin duda el vino espumoso de los celulares viejitos.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad