En los siete episodios que la componen, la serie viaja a través de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, trayendo un tema diferente a la mesa para discutir entre los invitados e invitadas, quienes tendrán una conversación sobre temas controversiales en un contexto "íntimo y honesto, reuniendo puntos de vista opuestos y posturas que en muchas ocasiones terminan estando de acuerdo", según informó la plataforma en un comunicado emitido este jueves.
La serie llegará a la plataforma el 7 de agosto y en ella se abordarán temas como la violencia de género y el feminicidio, el cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo e identidad, la legalización de las drogas, la migración y el COVID-19.
“Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más”, expresa Diego Luna.