Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Pan y Circo', la nueva serie de Amazon Prime Video y Diego Luna está servida

Gael García Bernal, Olga Sánchez Cordero, Hugo López-Gatell y Juan Manuel Santos son algunos de los personajes que compartirán la mesa con Diego Luna en compañía de los mejores menús del país.
jue 02 julio 2020 02:30 PM
diego luna.JPG
Las conversaciones, moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna, reunirán a políticos, activistas y diferentes personalidades.

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, la compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, lanzarán la serie original Pan y Circo, la cual reunirá a políticos, activistas y diferentes personalidades para tocar temas de interés en las sociedades contemporáneas, todo, en una plática acompañada por los menús de reconocidos chefs en México.

Entre algunos de los personajes invitados a esta conversación de siete episodios destacan Gael García Bernal, Olga Sánchez Cordero, Hugo López-Gatell, Juan Manuel Santos, Ana de la Reguera y Rubén Albarrán.

Publicidad

En los siete episodios que la componen, la serie viaja a través de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, trayendo un tema diferente a la mesa para discutir entre los invitados e invitadas, quienes tendrán una conversación sobre temas controversiales en un contexto "íntimo y honesto, reuniendo puntos de vista opuestos y posturas que en muchas ocasiones terminan estando de acuerdo", según informó la plataforma en un comunicado emitido este jueves.

La serie llegará a la plataforma el 7 de agosto y en ella se abordarán temas como la violencia de género y el feminicidio, el cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo e identidad, la legalización de las drogas, la migración y el COVID-19.

Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más”, expresa Diego Luna.

Publicidad

Del otro lado de la mesa, los chefs que alimentan a los invitados en cada uno de los episodios incluyen a Enrique Olvera (Pujol), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui (chef itinerante), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alejandra Barbabosa (Recaudo).

“La mesa en mi vida ha resultado ser el lugar ideal para debatir, para reflexionar y compartir mis preocupaciones y anhelos con los demás ”, dice el actor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad