Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde ver el 'One World: Together At Home' este sábado?

El concierto incluirá actuaciones y presentaciones de grandes artistas, además de testimonios de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo afectados por la pandemia de COVID-19.
vie 17 abril 2020 02:50 PM
one world.JPG
Esta iniciativa fue lanzada por la organización internacional Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud.

One World: Together At Home, el concierto a beneficio de los trabajadores de la salud de todo el mundo, organizado por el grupo activista Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS), será transmitido este sábado completamente en vivo a través de Twitter, Facebook, YouTube, Prime Video, Apple TV, TNT, MTV y Tune In, a partir de las 7 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

Lee: Ambulante en casa: la edición número 15 del festival será online

La transmisión tiene por objeto honrar y apoyar a los trabajadores de la salud y presentar experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo.

Publicidad

El evento contará con la participación de más de 100 personajes, entre cantantes, comediantes, deportistas, actores y conductores.

Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong, Chris Martin, David y Victoria Beckham, Eddie Vedder, Ellen Degeneres, Elton John, Idris Elba, J Balvin, The Killers, Lady Gaga, Megan Rapinoe, Lewis Hamilton, Sam Smith y Samuel L. Jackson son algunos de los nombres del line up del evento.

Esta emisión incluirá relatos de trabajadores de la salud que luchan en la primera línea del frente contra el COVID-19, asi como compromisos por parte de filántropos, gobiernos y empresas para apoyar financieramente y equipar a los trabajadores de la salud en todo el mundo, suministrando máscaras, batas y demás equipo de vital importancia, así como asistir a entidades benéficas locales que suministran alimentos, techo y cuidados sanitarios a quienes más lo necesitan.

También recomendamos: Louis Vuitton abre sus talleres para producir máscaras y batas

De acuerdo con sus organizadores,One World: Together At Home "no es un teletón; es un evento histórico y el primero de su clase en ser transmitido a nivel mundial, para honrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud, y para apoyar a la Organización Mundial de la Salud en la lucha mundial para poner fin al COVID-19".

Publicidad

Lady Gaga, quien también participará en el evento, colaboró en la recaudación de 35 millones de dólares para ayudar a Global Citizen y la OMS a financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el coronavirus.

Lee: Esta es la fotografía del año del World Press Photo

El dinero beneficiará al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la OMS, cuyo objetivo es recaudar los fondos antes de la transmisión para que los televidentes puedan "sentarse y disfrutar del programa que merecen", según dijo la cantante durante la intervención que tuvo a inicios de mes en una rueda de prensa de la OMS, donde participó Tedros Adhanom Ghebreyesus, el director de la organización.

Publicidad

Publicidad

Publicidad