Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp se une a Instagram y comparte un cover de John Lennon

Si este viernes, tras varias semanas de encierro, te sientes de ánimo caído, Johnny Depp tiene un mensaje y una canción, junto a Jeff Beck, que te alegrarán el día.
vie 17 abril 2020 10:49 AM

Johnny Depp es uno de los actores que más precia la privacidad y el misterio en Hollywood. Sin embargo, ayer decidió poner fin a su enclaustramiento mediático al abrir su cuenta oficial de Instagram, que ya acumula dos millones de seguidores en un solo día.

También lee: 'El baile de los 41', la película que ajusta una cuenta histórica pendiente

“Esta es mi primera experiencia en el mundo de las redes sociales, nunca antes había hecho esto”, dijo Johnny Depp al principio de un video de ocho minutos en el que da un mensaje profundo y elocuente. “Hasta ahora, nunca había sentido una razón particular para hacerlo… Ahora es el momento para abrir un diálogo porque la amenaza de este enemigo invisible ha causado una tremenda tragedia y un enorme daño a la vida de las personas.

Publicidad

El protagonista de la saga Piratas del Caribe exhortó a sus seguidores a no dejarse vencer por la desesperación. “Tenemos que ayudarnos los unos a los otros en este momento oscuro. Sé que por el momento sentimos que nuestras dos manos están atadas detrás de nuestra espalda. Y de cierto modo lo están, pero nuestros corazones no están encadenados y podemos cuidarnos, y a través de eso nos ayudaremos y saldremos adelante”.

Publicidad

En el video, que dura ocho minutos, alienta a que combatan el aburrimiento con el arte. “Si no les importa, sigan conmigo y trataré de explicar como terminé aquí, en apariencia hablando conmigo mismo, pero con la esperanza de contactar con muchos de ustedes que están buscando maneras de hacer que el tiempo pase”, explicó desde una habitación iluminada por veladoras, sentado frente a una mesa en donde figura un tablero de ajedrez.

“Para ustedes, que pueden tolerar otro mensaje de buena voluntad, aquí vamos: permanezcan sanos, bien, dentro de sus casas, tienen que hacer el mejor uso del tiempo para estar cerca de aquellos que aman y no deben de sucumbir a lo que parece una cuarentena infernal de monotonía, debemos mantenernos curiosos porque este tiempo puede ser de gran aprendizaje".

También lee: Así se vive la cuarentena en un hotel de lujo

“Recuerdo vívidamente cuando mis hijos crecían, y en ciertos puntos se me acercaban y decían: ‘Papá estoy aburrido’. Y mi reacción siempre fue la misma: ‘El aburrimiento no está permitido, siempre hay algo que hacer’. Siempre, así que dibuja, lee, piensa, aprende, filma con tu teléfono, toca un instrumento, si sabes… si no, aprende, si no tienes un instrumento, haz uno: hay todo tipo de cosas en tu casa que pueden hacer ruido y graba esos sonidos que descubres y escribe una canción, de eso se trata la música, de hacer ruidos… y hacer enfadar a los vecinos”.

Publicidad
View this post on Instagram

sent with love from @jeffbeckofficial and me

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on

Al final del video, Johnny Depp, quien antes de ser actor fue músico en Los Ángeles, reveló que compartiría un cover de “Isolation”, de John Lennon, que hizo junto al guitarrista Jeff Beck. “En los últimos años he tenido el increíble honor de grabar un disco con uno de mis héroes personales, Jeff Beck. Grabé esta canción, ‘Isolation’, hace como un año y medio. Es mi versión de una sublime canción de John Lennon y sus palabras proféticas son poesía pura, la profundidad de sus letras son perfectas para lo que pasa ahora… es sobre la soledad, el miedo y los riesgos existenciales de nuestro mundo”, explicó Depp.

“Así que queríamos darles la canción. Jeff y yo queremos que los ayude a sobrepasar estos tiempos inusuales. Tengo la esperanza de que ustedes y los suyos estarán a salvo y rodeados de afecto. Gracias por escucharme y por su cariño y apoyo en todos estos años. Estoy agradecido más allá de las palabras”.

Publicidad