Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus se identifica con la cantante explotada en 'Black Mirror'

En la nueva temporada de la serie, con el permiso de Trent Reznor, todas las canciones que Miley interpreta son de Nine Inch Nails.
jue 06 junio 2019 09:29 AM
Miley Cyrus
Miley Cyrus debuta en Black Mirror con una historia muy subversiva sobre su propia vida.

Black Mirror estrena su quinta temporada y Miley Cyrus protagoniza “Rachel, Jack and Ashley too”. Dicho episodio tiene una mirada muy oscura sobre el éxito de las estrellas pop, un tema que parece hecho a la medida para la actriz que se convirtió en una figura internacional a muy corta edad con 'Hannah Montana' en Disney .

Este capítulo toma la historia de Ashley O, interpretada por Miley, una cantante que busca borrar su música rosa por un estilo subversivo. Estas similitudes con su propia vida causaron que Cyrus se sintiera muy atraída al proyecto. Pero el director y creador Charlie Brooker asegura que el personaje no estuvo basado en la carrera de la cantante.

Booker explicó a Digital Spy que para esta historia se inspiró en un grupo de punk en 1977. De hecho, el capítulo era sobre la resurrección de esta banda para llevarla a un tour, pero la idea aterrizó en Ashley O, una estrella de pop en coma que está siendo explotada por su disquera.

Publicidad

LEE: MARVEL QUIERE A KEANU REEVES PARA PROTAGONIZAR 'THE ETERNALS'.

“(Al escribir) No estaba pensando en una persona en específico”, declaró el director, “pero sabes de las estrellas de pop, y los problemas que tienen y todo lo que pasan”. En el caso de Ashley O, ella tiene un doctor alimentándola con pastillas, “y eso no está muy alejado de las estrellas de pop reales”, afirmó Booker. Miley no pudo evitar dichos elementos con ella misma.

La actriz se involucró a tal nivel con la historia que se atrevió a colaborar en cada una de las canciones que su personaje interpreta. Cada tema es original de Nine Inch Nails , pero adaptado para que suene como beats de pop. Esto con el permiso del vocalista y escritor de la banda, Trent Reznor .

LEE: ¡CRACK! HIJO DE LIONEL MESSI LO ‘TROLEA’ CON LIVERPOOL Y REAL MADRID.

"Como puedes imaginar, en el guión hay algunas cosas con las que ella se identificó”, agregó la productora ejecutiva de Black Mirror, Annabel Jones. “Toda su carrera ha sido la estrella de Disney que trata de forjar su propia identidad y como resultado ha enfrentado mucha oposición de su disquera, y sus fans en algunos aspectos".

Entonces Miley ha estado en el mismo viaje que su personaje en la serie , y lo encontró muy divertido, asegura Annabel. “Ella nos dijo: “Voy a divertirme demasiado con esto”, aunque moleste a la gente, ‘pero molestar a la gente es mi especialidad’”, relató el director sobre esta experiencia con Cyrus.

Ver esta publicación en Instagram

BLACK MIRROR OUT NOW 💜 #AshleyO

Una publicación compartida por Ashley O (@mileycyrus) el

Publicidad

Publicidad