Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bandas que no debes perderte en el Corona Capital 2019

Estas son los shows, que no son headliners, que tienes que disfrutar en el capítulo 10 del festival.
mar 04 junio 2019 10:08 AM
Corona Capital 2019
Joyas del Corona Capital 2019

Las letras chiquitas sí importan. Interpol , The Strokes, Billie Eilish, Flume, Weezer y Keane, que regresa después de varios años de ausencia, hicieron las delicias de los fans tras su anuncio como los headliners del Corona Capital 2019 , que se realizará los días 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Sin embargo, como festival, le apuestan a la diversidad, la cual está presente en las letras pequeñas del cartel con bandas representativas que se han ganado un lugar y un nombre en la demandante industria de la música.

Estos son los actos, y solistas, que no debes perderte este año.

Publicidad

The Raconteurs

¿Cuál es la mejor razón para escuchar a una banda que en 11 años sólo ha lanzado un sencillo –en diciembre de 2018–? Su guitarrista. Reconocido como uno de los mejores de su generación, el siempre polémico Jack White , frontman de The Raconteurs, es uno de los músicos más completos que existen y verlo en el escenario interpretando lo mejor del blues y garage rock siempre es un agasajo.

LEE: ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN JUNIO

The B-52s

Formados hace 43 años en Georgia, Estados Unidos, esta banda es sinónimo de ambiente, fiesta y mucha diversión. Que su edad no te engañe, su experiencia en el escenario y sus grandes éxitos –como “Love Shack” y “Rock Lobster”– te pondrán a bailar durante el festival, que no te quede duda.

Cat Power

Una dulce voz y letras desgarradoras son el sello distintivo de Chan Marshall, cantautora nacida en Atlanta , Georgia, que ha tocado las fibras más sensibles de las personas más duras gracias a composiciones como “The Greatest” o el cover a “Sea of Love”, tema original de Phil Phillips.

Sharon Van Etten

Con cinco discos de estudio en su carrera, el más reciente publicado a principios de año, esta cantautora nacida en Nueva Jersey, Estados Unidos, combina las armonías del folk con la potencia del rock, lo que hace de sus interpretaciones algo que no puedes perderte.

LEE: SEGÚN UN EXPERTO, ASÍ DEBE HACERSE EL ASADO.

Kero Kero Bonito

Gracias a la inusual mezcla de rock, indie, electrónica, dancehall y J-pop, que esta banda ha perfeccionado desde su inicio en 2008, el Corona Capital tendrá su lado más agradable y bailable. Imposible no escuchar los elaborados temas de esta banda londinense que combinan el japonés y el inglés en sus interpretaciones como “Flamingo” y “Trampoline”.

La preventa comienza los días 5 y 6 de junio, en exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex, y al público general a partir del 7 del mismo mes a través de Ticketmaster o en su puntos de venta de boletos.

Publicidad

Publicidad