Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trent Reznor pensó en terminar con Nine Inch Nails

La mente maestra detrás de la banda compartió una declaración que hizo sufrir a los fans de NIN.
lun 12 noviembre 2018 10:56 AM
Nine Inch Nails
Trent Reznor pensó en dejar de hacer música con Nine Inch Nails

Nine Inch Nails, uno de los headliners del Corona Capital 2018 , tiene en Trent Reznor a una de las mentes maestras detrás del rock industrial. Sin él, el género no sería ni la mitad de lo que se conoce hoy en día.

Reznor nació el 17 de mayo de 1965 en New Castle, Pensilvania y desde el afamado Pretty Hate Machine de 1989 fue un estandarte del underground debido a su exigencia musical, misma que lo ha llevado a tocar todos los instrumentos durante las grabaciones de varios de sus discos.

Trent fue ganador de un Oscar en 2011, junto a Atticus Ross, por la banda sonora de The Social Network, reconocimiento que lo llevó a pensar en acabar con NIN ya que contempló un replanteamiento de su carrera en el rock.

Publicidad

Durante una entrevista con Variety , el músico de 53 años aseguró que pensó en dar un giro a su trabajo y dar carpetazo final a su banda.

Tu cabeza gira un poco cuando tu primera película gana un Oscar . No hay a dónde ir después de eso, ¿verdad? Empiezas a preguntarte ‘¡A la mie*** el rock and roll! Tengo una nueva oportunidad de vida que no tiene restricciones de edad que sufres en una banda de rock. ¿Debo poner todos los huevos en una sola canasta?’”, mencionó Reznor.

También agregó: “Fue grandioso ganar un Oscar, pero al día siguiente, durante el almuerzo, volvimos a ser los mismos idiotas no tan buenos como éramos antes de que ganáramos. Se sintió bien, tal vez, por 18 horas. Fue una gran experiencia y respeto mucho a la institución, pero no solucionó todo lo que estaba mal con nuestros cerebros y nuestras deficiencias permanecieron. Nos hizo pensar, si asumimos otros roles ¿estamos siendo obsesivos? ¿Estamos tratando de marcar cada casilla, intentar hacer todo, desde una partitura orquestal complicada hasta una comedia romántica? ¿Queremos ser jornaleros o acaparar todos los estilos y técnicas?”.

Después de ser parte del combo ganador, Atticus Ross se unió, en 2016, como miembro permanente de Nine Inch Nails, decisión que los seguidores aplaudieron desde el primer minuto.

Publicidad

Publicidad