Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Deadpool' podría aparecer en nueva película de 'Spider-Man'

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está considerando tres escenarios para integrar al mercenario a MCU, incluida una serie en Disney +.
lun 27 mayo 2019 03:33 PM
Deadpool
'Deadpool 2' recaudó casi 80 millones de dólares en taquilla, así que representa una gran oportunidad para Disney.

Al comprar todas las producciones de Fox, Disney tiene conflictos con ciertos personajes, especialmente con Deadpool. Esta saga, protagonizada por Ryan Reynolds, recauda millones de dólares en taquilla, tan solo Deadpool 2 reunió casi 800 mdd. Así que los productores deben cuidar muy bien de esta franquicia y su fandom.

Lo preocupante es que el antihéroe pierda el toque que tanto lo caracteriza: es crudo, directo y no apto para menores de 18 años.

En ese sentido, Wade Wilson ha triunfado por ser diferente a los demás, y por ello, los fans no lo ven integrándose al MCU, por ejemplo con Avengers.

Publicidad

LEE: SE FILTRA VIDEO DEL NUEVO ‘MARIO KART’ PARA CELULARES.

Ante esto, MCU Cosmic asegura que Kevin Feige tiene preparados tres escenarios para el mercenario.

Desde una secuela, involucrarse con Spider-Man, hasta una serie, éstas son las tres posibilidades para Deadpool en Disney como parte de un nuevo universo, que tiene a los fans con opiniones divididas.

Deadpool
Ya sabemos qué le pasó al personaje tras 'Avengers: Infinity War'

Primer escenario

Spider-Man: Far from Home (2019) llegará a salas el 5 de julio, por lo que el mercenario no podrá aparecer en esta entrega, pero si las especulaciones son ciertas, veremos a Deadpool en la tercera parte de la saga, protagonizada por Tom Holland.

En este caso que aparentemente Feige tiene considerado, Wade sería un personaje secundario en la historia de Peter Parker. Por otra parte, una tercera parte de Spider-Man confirmaría que el trato Marvel-Sony sigue en pie y que Holland tendrá tres películas en solitario dentro del MCU.

Segundo escenario

Este sería el paso más natural, y quizá el más exitoso para Disney en cuanto a recaudación, pero seguiría sin resolver la integración de Wade Wilson al universo Marvel... al menos que en esta tercera parte tenga planeada la participación de otros personajes del MCU.

via GIPHY

Tercer escenario

De acuerdo con MCU Cosmic, entre las ideas de Feige para integrarlo es darle su propia serie. Lo inconveniente es que la plataforma de streaming está diseñada para que todo el contenido sea apto para toda la familia. En dicho escenario, Deadpool perdería la personalidad que tanto han trabajado los guionistas y Ryan Reynolds.

Anteriormente Feige habló sobre el futuro del personaje, cómo protegería su identidad y los grandes planes que tenían para él, pero con los escenarios considerados actualmente, está en duda si uno de los personajes favoritos de los fans podrá mantener su identidad en el MCU.

Publicidad

Publicidad