Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John pidió que 'Rocketman' fuera una película más arriesgada

El cantautor no quería que su película biográfica fuera una historia clasificada PG-13.
lun 27 mayo 2019 01:21 PM
Elton John y Taron Egerton
Elton John y Taron Egerton

La película biográfica de Sir Elton John, Rocketman (2019), está por llegar a salas de cine este 31 de mayo. Con las críticas hablando del gran performance de Taron Egerton , quien interpreta al cantautor, el mismo John reveló que si el filme es muy descriptivo con su adicción a las drogas y demás problemas, es porque él pidió a los productores que 'empujaran los límites'.

El productor Matthew Vaughn explicó que Elton solicitó que su biopic fuera honesta. Asimismo, el esposo del cantante, David Furnish, quien también es productor, fue insistente en que la historia no estuviera “cubierta de azúcar”. Este filme muestra el ascenso de Reginald Kenneth Dwight a la fama, la exploración de su sexualidad y su adicción a las drogas.

“David fue el compañero perfecto para producir. Pasó 12 años apasionadamente intentando que la película se levantara del suelo y protegiéndola al mismo tiempo, pero negándose a que fuera PG-13, y rehusándose a que fuera azucarada, como el estudio quería”, explicó Vaughn al sitio Digital Spy .

Publicidad
Rocketman
Esta es la tercera película donde Sir Elton John y Taron Egerton colaboran.

LEE: LIMPIAR Y NO PRESTAR TUS AUDÍFONOS TE AYUDARÁ A EVITAR ENFERMEDADES.

De la misma forma en que Furnish insistió en que Rocketman no se convirtiera en una historia de color rosa, Elton John quería mostrar una trama tan vibrante como fuera posible. Pues quería un retrato fiel a lo que ha pasado en su vida, detalló el productor Matthew Vaughn.

Lo increíble de hablar con Elton fue que él decía “empujen los límites. Empujen los límites. Muestren la verdad. No quiero una versión vainilla aburrida de mi vida”, agregó Vaughn.

Otra cosa que pidió el pianista fue que Egerton no lo imitara demasiado, sino que hiciera suyo el papel.

El actor ha colaborado dos veces con John en Sing (2016) y Kingsman: The Golden Circle (2017), por lo que él mismo interpretó todas las canciones del artista en la cinta, dirigida por Dexter Fletcher (Kick-Ass).

Publicidad

Publicidad