Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: 'Checo' Pérez evita una tragedia en el GP de Mónaco

El mexicano se quedó cerca de los puntos en la carrera callejera, sin embargo, se fue feliz de evitar lo que pudo ser uno de los peores accidentes en la historia de la competencia.
lun 27 mayo 2019 01:04 PM
Sergio 'Checo' Pérez
Sergio 'Checo' Pérez en GP de Mónaco

Sergio 'Checo' Pérez terminó en el puesto 13 del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en lo que parece ser una de las peores temporadas del mexicano, luego de que su equipo, Racing Point, no ha logrado desarrollar un auto competitivo.

Pese a no conseguir puntos, se fue feliz a casa luego de que evitó una tragedia que pudo marcar la prueba de manera lamentable, un momento que se volvió viral durante el fin de semana pasado.

El mexicano salía de pits y se encontró a dos oficiales de pista corriendo a una de sus ventanas, luego de limpiar escombros en el circuito.

Publicidad

LEE: CONOCE EL NUEVO JET PRIVADO DE FOUR SEASONS.

'Checo' logró hacer un cambio de velocidad descendente, lo que les dio tiempo de “acomodarse”, para que el tapatío pudiera colocar el bólido entre ellos y esquivarlos.

Tras pasar en medio de ellos, Sergio dijo por el radio: “Casi los mato, ¿están bien?”. Al término de la prueba, el propio mexicano publicó el video en su cuenta de Twitter, acompañado de un mensaje que confirmaba su felicidad de que todos los involucrados en el Gran Premio pudieron regresar a casa.

Revive el momento a continuación:

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad